miércoles, 16 de mayo de 2018

SHERLOCK GNOMES

 
 
 
Director: John Stevenson
Guion: Kevin Cecil, Andy Riley, Richard Sweren, Ben Zazove
Música: Elton John, Chris Bacon
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: MGM / Paramount Animation / Rocket Pictures
Distribución: Paramount
Año: 2018
Estreno En España: 11/05/18
Titulo Original: Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes
Género: Comedia, Animación
Duración: 87 Minutos


ARGUMENTO:
Los adorable Gnomos del jardín del Gnomeo y Julieta han vuelto para vivir su propia aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus familiares y amigos y su principal preocupación es preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante cuando Gnomeo y Julieta llegan a su jardín descubren que todo el mundo has desaparecido misteriosamente y solo hay un gnomo al que pueden recurrir Sherlock Gnomes. El famoso detective protector de los gnomos de jardines de Londres se presenta junto a su ayudante Watson para investigar el caso. El misterio llevara a nuestros amigos a una desternillante aventura en el que conocerán nuevas figuras ornamentales y exploraran el lado oscuro y desconocido de la ciudad.

Fuente: Paramount

CRÍTICA:
Gnomeo y Julieta fue un éxito de publico allá por 2011 con lo que ya se hacia esperar una secuela que llega siete años después de la mano de John Stevenson que ya había dirigido títulos como Kung Fu Panda. Sherlock Gnomes nos lleva ahora a la señorial ciudad de Londres donde nuestros amigos vivirán un sinfín de aventuras con la ayuda del famoso detective británico.
Sherlock Gnomes nos acerca a un jardín situado en la ciudad de Londres, allí Gnomeo y Julieta y toda su familia se adaptan tanto a su nuevo hogar como a los cambios naturales de la vida. Los cambios son duros pero con gana y esfuerzo todo saldrá a pedir de boca. Por circunstancias ajenas conocen al famoso detective Sherlock Gnomes del que nadie duda de su audacia pero que todos toman por prepotente. Cuando tienen que unir fuerzas tendrán que dejar sus diferencias a un lado para ayudar a toda la comunidad de gnomos de Londres y que todos salgan ilesos de una misión que hará enfrentarse contra el mismo Moriarty.
No es necesario haber visto Gnomeo y Julieta para disfrutar de Sherlock Gnomes ya que son dos episodios totalmente diferentes y solo algunos de la primera entrega salen en esta. Rodada de manera ágil y con una banda sonora en el que destaca la música de Elton John, Sherlock Gnomes es una película que disfrutaran niños y adultos. Los estudios conscientes de sus limitaciones no pretenden mostrarnos una animación mágica ni espectacular, todo lo contrario, juegan con cierta precariedad para demostrar que  con ganas y una historia interesante se puede crear una película amena y para todo el público. Si bien es cierto que en su tramo intermedio la película pierde intensidad, todo cambia en ese vertiginoso final que puede llegar a excesivo pero que deja con buen sabor de boca.
Sherlock Gnomes es un divertimento que consigue durante su hora y media hacer desconectar al publico y salgamos de la sala con una sonrisa en la boca, poco mas podemos pedir.



SHERLOCK GNOMES 2018
NOTA: 6/10
RECOMENDADO PARA:
Película que disfrutaran tanto jóvenes como adultos encontrando bromas y gags para todos. Una película ágil que se ve muy bien durante su escasa hora y media. La pegadiza música que escuchamos durante toda la película donde destaca las canciones de Elton John. Descubrir el gnomo de Elton John.


SHERLOCK GNOMES 2018

TRAILER:














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.