jueves, 17 de mayo de 2018

DEADPOOL 2

 
 
 
Director: David Leitch
Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Música; Tyler Bates
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto:Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Jack Kesy, T. J. Miller, Josh Brolin, Julian Dennison, Morena Baccarin, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Eddie Marsan, Bill Skarsgard, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa VawdaProductora: Marvel Entertainment / 20th Century-Fox / Donners' Company / Kinberg Genre
Distribuidora: Fox
Año: 2018
Estreno En España: 18/05/18
Titulo Original: Deadpool 2
Género: Comedia, Acción
Duración: 111 Minutos


ARGUMENTO:
Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’

Fuente: Fox

CRÍTICA:
Los superhéroes están de moda eso no hay quien lo discuta por eso raro es el mes que no llega alguna nueva aventura de estos seres extraordinarios. En el apartado Marvel los derechos están en la mano de dos distribuidoras, mientras Disney nos trae de estos las películas mas simples y accesibles a Fox le ha "tocado" los superhéroes mas macarras y oscuros, eso conlleva que el publico más adulto se decante por estos últimos ya que las películas están  mas trabajadas. En esta ocasión nos llega de la mano de Fox, Deadpool 2 una nueva entrega de nuestro héroe mas deslenguado y macarra del universo Marvel en la que detrás de la cámara se encuentra David Leitch responsable de John Wick o la reciente cinta de acción Atómica.
Wade Wilson (Deadpool) está en horas bajas ,cree que su vida no tiene sentido y solo desea reunirse con sus seres queridos. Sus constantes viajes por Asia para acabar con las mafias de ese continente no es suficiente para levantarle el animo, por eso cuando en su vida aparece de nuevo Coloso, su amigo metálico, este piensa que algo puede cambiar. Nada mas lejos de la realidad ya que este le lleva a la mansión de los X Men para que se amolde a su estilo de vida cosa que Deadpool rechaza de inmediato ya que ese lugar no va con el. Cuando nada parecía que la vida de nuestro superhéroe iría por el buen camino este se encuentra con Cable y Domino dos personas que cambiará por completo su forma de vida.
Deadpool 2 como era de esperar sigue la misma estela de su anterior entrega para mostrarnos una película llena de acción, aventuras y muchas risas. Una comedia gamberra que supera, por poco, a la original sobre todo por mostrarnos unos personajes que no se estancan y avanzan en personalidad
respecto a lo mostrado en la anterior entrega. Bien es cierto que en la primera parte las expectativas que uno llevaba hizo que lo que vimos fuera mas flojo de lo esperado y hasta que no hubo un segundo visionado no apreciamos todo lo bueno que tenia este personaje.
Aventuras donde predomina la acción con enormes escenas de lucha, quizás demasiadas, que si bien en ciertos momentos agotan no por ello deja de interesarnos gracias a los sarcásticos diálogos que encontramos durante toda la película. Rodada de manera ágil e inteligente, Deadpool 2 contiene además escenas de acción perfectamente rodadas que dejarán al espectador sin habla. Si encima de todo esto añadimos una banda sonora pegadiza en la que se mezcla rap, rock con el pop soft mas contagioso hace que Deadpool sea una película que hará las delicias de todo aquel que quiera pasar un rato muy entretenido.

DEADPOOL 2 RYAN REYNOLDS 2018
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Amantes de las películas de aventuras y acción que solo pretende que pasemos un rato divertido. El buen hacer en la cámara de David Leitch. Ryan Reynolds riéndose de el mismo. La excelente y pegadiza banda sonora que contiene muchísimos "placer culpable". Los títulos post créditos muy divertidos aparte de importantes para futuras entregas.


DEADPOOL 2 JOSH BROLIN 2018
TRAILER:







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.