martes, 1 de mayo de 2018

PROYECTO RAMPAGE

 
 
 
Director: Brad Peyton
Guion: Ryan Engle, Ryan Condal, Carlton Cuse
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Jaron Presant
Reparto: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Jake Lacy,Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello, P.J. Byrne, Marley Shelton, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, Daniel Craig Baker, Mac Wells, Destiny Lopez.Productora: New Line Cinema / Wrigley Pictures
Distribuidora: WarnerAño: 2018
Estreno En España: 13/04/18
Titulo Original: Rampage
Género: Fantástico, Acción
Duración: 107 Minutos

ARGUMENTO:
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo

Fuente: Warner

CRÍTICA:
Basada en el popular videojuego del mismo nombre Rampage es el nuevo trabajo del director Brad Peyton  del que hace unos años pudimos ver San Andrés otro titulo de acción cuyo gancho comercial, al igual que esta, es el actor Dwayne Johnson (la roca). Proyecto Rampage es una película que mezcla a partes iguales acción y ciencia-ficción en la que quedan claros desde el inicio los homenajes a los films de serie B que devorábamos desde pequeños, un titulo consciente de lo que es y que solo pretende que el publico pase un rato entretenido.
Proyecto Rampage nos presenta a Davis un primatólogo que se lleva mejor con los gorilas que con los humanos, con uno de esos gorilas, George, mantiene un vinculo especial y su relación es lo mas cercano a una amistad entre personas. Cuando un experimento espacial sale mal una especie de meteorito cae en la tierra y afecta al simpático gorila que hace que su estado de humor, y tamaño, cambie. Davis se une a un grupo de especialistas para descubrir lo que ha pasado y comprueban que hay mas especies que han sufrido la mutación que afecta al gorila George.
Proyecto Rampage es puro cine B y como tal hay que tomarlo, un descontrol de guion donde los humanos luchan para que criaturas mutantes no destruyan Chicago. Una película donde la acción no para y deja al espectador sin respiración hasta que llegan los títulos de crédito, que nadie espere buenas actuaciones e incluso buenos efectos especiales pero es que tampoco hace falta para disfrutar de esta locura de película donde todo acaba por ser divertido hasta la hilaridad. Una extenuación de peleas y situaciones imposibles que hacen de Proyecto Rampage un placer culpable muy recomendable.


PROYECTO RAMPAGE 2018
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADO PARA:
Amantes de las películas de serie B que tanto disfrutábamos de pequeños. Amantes del cine de la productora Asylum que tiene entre su catalogo la saga Sharknado. Algunas escenas son tan increíbles que acabas por reírte a carcajadas. Película ideal para ver con amigos.

 PROYECTO RAMPAGE 2018 
TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.