miércoles, 10 de enero de 2018

INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE

 
 
 
Director: Adam Robitel
Guion: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Bruce Davison, Kirk Acevedo, Javier Botet, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Marcus Henderson.
Productora: Blumhouse Productions / Entertainment One / LStar Capital / Stage 6 Films 
Distribuidora: Sony
Año. 2018
Estreno En España: 05/01/2018
Titulo Original: Insidious: The Last Key
Género: Terror, Thriller
Duración. 103 Minutos

ARGUMENTO:
Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con Insidious: La Última Llave. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Fuente. Sony

CRÍTICA:
Insidious: La Última Llave es la cuarta parte de una saga que ha dado muchos sobresaltos al espectador ávido de emociones fuertes. Creada por el maestro James Wan, cabeza pensante de otras maravillas como Expediente Warren o la saga Saw, con sus dos primeras partes consiguió comenzar una franquicia que sin aportar nada nuevo al terror si conseguía mantener la tensión y el buen hacer en la dirección.
Insidious: La Última Llave nos lleva al inicio de todo, se podría decir que es una precuela de la precuela y en ella vemos la niñez de la doctora Elise Rainier en la que descubrimos sus poder de visión y sus inicios como parapsicóloga. Su vida desde niña es un infierno pero sabe que no puede huir del pasado y tiene que hacer frente a los miedos que tenia de pequeña y para ello vuelve a su antigua casa familiar para luchar contra los demonios que le aterraban de pequeña, familia y recuerdos serán para la psicóloga un duro trago que tiene que pasar para que todo vuelva a la normalidad.
Insidious: La Última Llave aporta poco o nada a la saga pero los fans del terror se pueden dar por satisfechos gracias a varios sustos que les harán botar en la butaca, poco importa los varios desbarajustes de guion y situaciones ilógicas, mas si se ha visto las anteriores, que transcurren en la trama y deja extrañado al espectador por la simpleza de varias escenas. El público sabe lo que va a ver y no pide nada mas que pasar un rato entretenido, eso si no eres muy exigente con este tipo de cine lo consigues.
Insidious: La Última Llave no es una película para nuevo seguidores pero si para aquellos que hayan disfrutado con las  anteriores, no hay que pedirle mas porque no lo tiene.

INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE 2018
NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Fanáticos del terror convencional. Los amantes de la saga Insidious encontraran un titulo a la medida de los anteriores pero que aporta mas bien poco. Película ideal para pegar algún bote pero poco mas.


INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE 2018
TRAILER:


 

 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.