jueves, 7 de diciembre de 2017

EL GRAN DESMADRE (MALAS MADRES 2)

 
 
 
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guion: Jon Lucas, Scott Moore
Músia: Christopher Lennertz
Fotografía. Mitchell Amundsen
Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Susan Sarandon, Justin Hartley, Oona Laurence, Emjay Anthony, Cade Mansfield Cooksey, Cheryl Hines, David Walton, Jay Hernández, Peter Gallagher, Wanda Sykes, Joey Thurmond, Lyle Brocato, Patti Schellhaa, Terayle Hill, Patrick R. Walker, Keith Hudson, Ariana Greenblat
Productora: STX Entertainment / Huayi Brothers
Distribuidora: Diamond Films
Año: 2017
Estreno En España: 08/12/17
Titulo Original: A Bad Moms Christmas
Género: Comedia
Duración: 96 Minutos


ARGUMENTO:
Las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.
Hines interpretará a la madre de Kiki (Bell), mientras Baranski se pondrá en la piel de la de Amy (Kunis) y Sarandon interpretará a la madre de Carla (Hahn). Peter Gallagher y Justin Hartley, se unen a esta segunda entrega, junto a Jay Hernández, David Walton y Wanda Sykes.

Fuente: Diamond Films


CRÍTICA:
Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en Las Vegas”) vuelven a ser los responsables de la realización de un titulo, Malas Madres, que tras su éxito original era fácil esperar una secuela. Mas caótica y choni El Gran Desmadre nos retrae a las comedias de los años 80 donde jóvenes adolescentes soñaban con ligar chicas espectaculares mientras se dedicaban a beber como cosacos y no paraban de hacer gamberradas. En esta ocasión los jóvenes son sustituidos por madres que quieren olvidar sus penas y se dedican a correrse una juerga tras otra, la corrección política hace que las barbaridades que veamos sean mejor consideradas si quien las comete son del genero femenino.
El Gran Desmadre (Malas Madres 2) nos lleva a la navidad donde nuestras tres jóvenes protagonistas sufren el estrés de la celebración. Tienen mucho que preparar y nadie, ni esposos ni hijos, parecen estar por la labor de ayudarlas. Por si fuera poco las respectivas madres de cada una se presentan por sorpresa en casa para celebrar dichas fiestas y esto acaba por agotar a las sufridas madres que no saben como paliar el efecto de tan agobiante visita. Estas deciden olvidar las penas organizado unas juergas que acabaran repercutiendo en las relaciones familiares de cada uno de ellas.
 El Gran Desmadre (Malas Madres 2) es una continuación esperada por el éxito de la anterior entrega pero no por ello podemos hablar muchas cosas buenas de ella. Chistes bastos y sin gracia adornan una película que ya desde su inicio no augura nada bueno con varias escenas que causan sonrojo. Bien es cierto que con la presencia de Susan Sarandon, y alguna escena aislada, la película sube un poco el nivel pero no por ello se puede aprobar este tipo de película. Ahora mismo tal como está el panorama en Hollywood este tipo de comedia no se podría hacer si los personajes femeninos fueran hombres pero al estar interpretados por mujeres se permite un grado mas de osadía y un humor mas chabacano. Toda las situaciones acaban por agotar y pocas conclusiones positivas se pueden sacar de un titulo que no da para mucho.

EL GRAN DESMADRE (MALAS MADRES 2) 2017
NOTA: 3,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público que le guste el humor grueso y sobre todo que esté protagonizado por el género femenino. La película sigue la estela de títulos como Una Noche Fuera De Control, si te gusta ese tipo de cine esta película te puede gustar.

SUSAN SARANDON EL GRAN DESMADRE 2017


TRAILER.




 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario