sábado, 30 de julio de 2016

MALAS MADRES

 
 
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Jim Denault
Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Kathryn Hahn, Annie Mumulo, Eugenia Kuzmina, Billy Slaughter, Christina DeRosa, Haw Tran, Mike R. Moreau.
Productora: Block Entertainment / Merced Media Partners / PalmStar Media / STX Entertainment
Distribuidora: Diamond Films
Año: 2016
Estreno En España: 29/07/16
Titulo Original: Bad Moms
Género: Comedia
Duración: 101 Minutos
ARGUMENTO:
Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'

Fuente: Diamond Films

CRITICA:
Malas Madres significa el debut en España de la distribuidora Diamond Films y lo hace con un titulo que promete estar arriba en la taquilla debido al género y a las protagonistas del film.
Los directores del film son expertos en comedias destroyer  como ya vimos en su primera película Noches De Marcha y en el guion de Resacón En Las Vegas.
Malas Madres trata sobre un grupo de madres de "ahora" que a la vez que trabajan tienen que llevar las riendas de su casa, están casadas con maridos que tienen el síndrome de Peter Pan o son demasiado antiguos para colaborar en el hogar. Amy es una de ellas y está a punto de estallar. Por si fuera poco se siente agobiada por las lideres de la AMPA-la asociación de madres del colegio- que no hacen nada mas que presionarla para llevar una vida mas hogareña con sus hijos. Amy decide romper con todo y convertirse en una mala madre, decide liarse la manta a la cabeza y llevar una vida de juerga y diversión como si fuera una quinceañera.
La película es lo que es, no pretende engañar a nadie y cuando te metes en la sala sabes lo que vas a ver. Todo se desarrolla de una manera que no sorprende en ningún momento y sabes a ciencia cierta el esquema de la película. Una historia creada para gustar sobre todo al público femenino que entraran en al sala para sentirse identificadas y soñar con hacer las burradas y situaciones que hacen el trio protagonista.
A pesar de su obviedad en el argumento no podemos negar que en mas de una vez nos hemos reído-y soltado alguna carcajada-con mas de una escena y durante algo mas de hora y media no nos hemos aburrido. Una pena que en su tramo final tenga que recular en las burradas maternas para hacernos ver que en realidad todas son unas madres perfectas a pesar de sus debilidades y la familia-a pesar de los cambios- es lo primero.
Malas Madres es el titulo perfecto como introducción a una noche de chicas aunque el género masculino también disfrutará a pesar que muchos chistes sean a su costa.
MALAS MADRES

NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Público que quiera ver una comedia con algo de mala leche-Ted o Resaca En Las Vegas puede ser su referente- a pesar de la obviedad de su propuesta. Para disfrutar de una comedia donde la mujer-algo no habitual en este tipo de comedia- es la gran protagonista. Disfrutar de Mila Kunis que a pesar de aparentar ser un desastre en la película está guapísima.

EMPIEZA LA JUERGA

TRAILER:





ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Jordi Costa: ELPAIS

Quim Casas: ELPERIODICO









 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.