domingo, 30 de julio de 2017

UNA NOCHE FUERA DE CONTROL

 
 
 
Director: Lucia Aniello
0Guion: Lucia Aniello, Paul W. Downs
Música: Dominic Lewis
Fotografía: Sean Porter
Reparto. Scarlett Johansson, Zoe Kravitz, Jillian Bells, Demi Moore, Kate McKinnon, Enrique Murciano, Ty Burell, Ilana Glazer, Dean Winters, Colton Haynes, Dean Winters, Karan Soni, Natalie Gold, Ryan Cooper, Tony Rodríguez
Productora: Columbia Pictures / Paulilu Productions / Sony Pictures Entertainment
Distribuidora: Sony
Año. 2017
Estreno En España: 21/07/17
Titulo Original: Rough Night
Género: Comedia Negra, Comedia
Duración: 101 Minutos


ARGUMENTO:
En “Una noche fuera de control”, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana desenfrenado de despedida de soltera en Miami que se sale completamente de madre. Justo cuando creen que todo está perdido, se dan cuenta de que la historia tiene mucha más miga de lo que podrían haber imaginado.
 
Fuente: Sony
 
CRÍTICA:
Una Noche Fuera De Control significa el debut en la dirección de Lucia Aniello conocida sobre todo por dirigir y escribir varios capítulos de la serie Broad City. Para su debut cuenta como grandes estrellas Scarlett Johansson, que sorprende verla en una comedia tan gamberra, y sobre todo Ilana Glazer, creadora de Broad City, la serie que les llevó al estrellato. Si además cuenta en el reparto con una irreconocible Demi Moore y la actriz Zoe Kravitz todo parece indicar que estamos ante una película que conseguirá buenos resultados.
Una Noche Fuera De Control reúne a cuatro amigas que eran inseparables en la universidad. Han pasado 10 años y deciden hacer la despedida de soltera de una de ellas en Miami. La "afortunada" soltera es Jess una aspirante a senadora que no tiene ninguna ganas de fiesta ante la proximidad de las elecciones. A esta despedida se une una amiga de Jess que vive en Australia y al principio no congenia muy bien con el resto del grupo. Cuando llega la hora del stripper la fiesta se sale de madre y todo se descontrola hasta limites insospechados haciendo que tengan que replantearse todo lo ocurrido hasta ahora. Cuando las cosas parecían no poder ir peor descubren que si se puede y todo parece que va a acabar francamente mal.
Una Noche Fuera De Control pretende copiar títulos de la nueva comedia americana como puede ser Resacon en Las Vegas donde la "originalidad" en esta ocasión es ver desfasar a los personajes femeninos. Una película que pretende  convertirse en destroyer  pero que pasada la media hora inicial  acaba por ser demasiado convencional. Nada aporta como comedia y los chistes burros no consiguen alterar al espectador habitual en este tipo de comedias.
Como es habitual en el cine americano la película rebaja el tono, quizás demasiado pronto, y los personajes acaban por relajarse y con ganas de volver al hogar familiar, parece que nadie quiere herir la sensibilidad y el tono se vuelve demasiado empalagoso.
Aparte de dos o tres gags Una Noche Fuera De Control no consigue interesar en nada mas y uno se llega a plantear si merece la pena pagar por ver la película cuando la oferta que hay en nuestras pantallas es demasiado grande.
 
UNA NOCHE FUERA DE CONTROL 2017
NOTA: 3,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante de las comedias gamberras aunque las situaciones divertidas se hayan visto muchas veces. Ver a Scarlett Johansson en un  papel demasiado desmadrado a lo que nos tiene acostumbrados.
 
 
ROUGH NIGHT 2017
TRAILER:
 



ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Luis Arrechea: HABLADECINE

Javier Ocaña: ELPAIS

Francisco Marinero: ELMUNDO

Irene Crespo: CINEMANIA

Antonio Trashorras: FOTOGRAMAS







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.