martes, 5 de diciembre de 2017

DOS PADRES POR DESIGUAL



 

 
 
Director: Sean Anders
Guion: Sean Anders, John Morris (Personaje: Brian Burns)
Música: Michael Andrews
Fotografía: Julio Maca
Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, John Lithgow, Scarlett Estevez, John Cena, Susan Garibotto.
Productora: Gary Sanchez Productions / Paramount Pictures / Huahua Media
Distribuidora: Paramount
Año:2017
Estreno En España: 01/12/2017
Titulo Original: Daddy's Home 2Género: Comedia,
Duración: 100 Minutos


ARGUMENTO:
Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos.
 
Fuente: Paramount, Filmaffinity
 
CRÍTICA:
Aunque aquí pasó desapercibida Padres Por Desigual fue un gran éxito en su país de origen y era inevitable una secuela con lo que ahora nos llega Dos Padres Por Desigual. Si el original era un titulo muy básico que a pesar de ello conseguía sacar alguna sonrisa esta secuela juega con las mismas cartas y sacará al que vaya a verla un par de sonrisas y poco mas. Aun así Dos Padres Por Desigual es un titulo que conseguirá pasar un rato entretenido a grandes y pequeños.
La navidad llega a la casa de Dusty y Brad con lo que deciden pasar las navidades juntos por el bien de sus hijos. Saben que su relación tiene que mejorar y que mejor que los niños pasen esa época con todos sus familiares juntos. En esas vacaciones se les "pegan " los padres de ambos que hará todavía mas difícil la convivencia familiar, mientras el padre de Dusty es un gruñón machista que solo ve defectos en su hijo, el papá de Brad es un iluso y bonachón que no para de mostrar el cariño a su hijo. Para los niños será todo un cúmulo de caos que no sabrán a quien hacer caso en los consejos que uno y otro les dan.
Dos Padres Por Desigual es un film lleno de tópicos uno tras otros y que es cierto que no aburre pero poco aporta al genero de la comedia. Los fans de Will Ferrer tienen una ocasión perfecta para reírse de las payasadas de este actor que a pesar de no tener muchos seguidores en nuestro país en su lugar de origen es uno de los grandes cómicos y arrastra a mucha gente. La presencia de actores como Mel Gibson, magnifico en un papel que se auto parodia,  da un plus a una historia que en su sencillez y falta de ideas recuerda en muchos aspectos a títulos como Los Padres De Ella.
Situaciones absurdas y a veces demasiado tontas para una historia que consigue que pases hora y media entretenido en una sala de cine, una vez terminada se te borra de la mente pero con eso ya contaban los productores de Dos Padres Por Desigual.
 
 
DOS PADRES POR DESIGUAL 2017
NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA.
Público fan de actores como Will Ferrer o Mel Gibson que cargan todo el peso de la película. Una película para desconectar y reírte en un par de ocasiones, no pretende otra cosa.
 
 
DOS PADRES POR DESIGUAL 2017
TRAILER:
 

 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.