sábado, 2 de enero de 2016

PADRES POR DESIGUAL

 
 
 
Director: Sean Anders, John Morris
Guión. Brian Burns, Etan Cohen, Chris Henchy, Adam McKay
Fotografía: Julio Macat
Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garret, Jamie Denbon, Nikky Fuega, Bobby Cannavale, Thomas Hadden Church.
Productora: Gary Sanchez Productions / Good Universe / Paramount Pictures
Distribuidora: Paramount
Año: 2015
Estreno En España: 01/01/16
Titulo Original: Daddy's Home
Genero: Comedia
Duración: 96 Minutos

ARGUMENTO:
Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos

Fuente: Paramount

CRITICA:
Padres Por Desigual no engaña, desde la escena inicial ya nos dice lo que vamos a ver, es cosa tuya si quieres entrar o no. De entrada la productora es la del actor protagonista Will Ferrell con lo que si no te gusta este actor no te acerques al cine donde se proyecta. Además han cogido a un director que ha hecho películas con gente como Adam Sandler, creo que con las pistas que he dado ya está todo dicho.
Personalmente a mi me hace gracia el actor principal eso si con reparos, es decir suelo entrar en su humor pero siempre hay algún gags que me parece grosero y sin gusto y aquí pasa lo mismo.
La película es una sucesión de gags algunos divertidos otros sin el mas mínimo interés que hace que la hora y media de película se te pase enseguida pero en cuanto sales del cine ya la has olvidado
Vemos la lucha de dos padres (adoptivo y de sangre) por hacerse con el cariño de sus hijos, uno es un padre responsable pero muy aburrido y anodino y el otro el padre mas cool pero totalmente irresponsable. Cada cual a su manera tiene que conquistar el corazón de los niños.
Como era de esperar tanto lo bueno como lo malo de la película está en Will Ferrell su papel es el mas aprovechado, genial ese trabajo que tiene como ejecutivo en una emisora de Smooth Jazz ¿hay algo mas anodino que trabajar en una emisora de Smooth Jazz? también son brillantes los diálogos su jefe interpretado por Thomas Hadden. Como digo al igual que tiene los mejores gags ese interés de coger protagonismo hace que abuse también de los gags toscos y absurdos, durante toda la película hay un amor/odio con el actor/personaje. Wahlberg es el personaje molón de la película pero sale mal parado ya que por momentos se hace algo repelente (aunque ese sea su propósito).
El gran problema que yo veo es que es una película que va destinada a un publico familiar y hay bastantes gags que creo que no son apropiados para todo tipo de publico.
En definitiva una película muy tonta pero con momentos divertidos.
LUCHA DE PADRES


NOTA: 5/10
RECOMENDADO`PARA:
Amantes de la comedia chusca y tonta, fans del actor Will Ferrell, los que no les guste este actor abstenerse totalmente. Ver una película que cumple su cometido, una sucesión de gags mas o menos divertidos pero que olvidaras al salir del cine.

UN PADRE MODELO


TRAILER:





ENLACES:

Jordi Costa: ELPAIS

De 21: DE21

Nando Salvá: ELPERIODICO

Irene Crespo: CINEMANIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.