jueves, 24 de agosto de 2017

UNA CITA EN EL PARQUE

 
 
 
Director: Joel Hopkins
Guion: Robert Festinger
Música: Stephen Warbeck
Fotografía: Felix Wiedemann
Reparto: Diane Keaton, Brendan Gleeson, James Norton, Lesley Manville, Jason Watkins, Simon Callow, Ruth Shaw, Alistair Petrie, Will Smith, Mark Underwood, Mario Demetriu, Elizabeth ConvoyProductora: Ecosse Films / Motion Picture Capital / Scope Pictures
Distribuidora: Diamond Films
Año: 2017
Estreno En España: 25/08/2017
Titulo Original: Hampstead
Género: Comedia, Romance
Duración: 102 Minutos


ARGUMENTO:
El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.

Fuente: Diamond Films

CRÍTICA:
Una Cita En El Parque es una historia divertida y cautivadora sobre cómo el amor surge en los lugares más insospechados. Una muestra de que las segundas oportunidades no tienen edad. La historia se inspira en la vida del difunto Harry Hallowes que vivió en una choza oculta en un rincón tranquilo del parque de Hampstead Heath barrio londinense del mismo nombre.
Una Cita En El Parque nos cuenta una historia de amor de dos personas aparentemente opuestas pero que según se van conociendo descubren que tienen mucho en común y están hechos el uno para el otro. Ella es Emily una viuda despreocupada que no presta atención a su vida, y menos a su viejo apartamento, hace caso omiso a los consejos de su hijo Philip y todavía menos a los de su amiga y vecina Fiona que además quiere emparejarla con su administrador financiero. El es Donald un hombre solitario y huraño que vive en una choza construida por el mismo en un lugar apartado del parque de Hampstead. Cuando los dos se encuentran nada bueno parece que va a salir de esa relación pero enseguida descubren que entre los dos hay química y deciden verse para descubrir si en esa relación puede saltar la chispa.
No hace falta haber visto mucho cine para saber que va a ocurrir en cada momento de la película, todo en Una Cita En El Parque se desarrolla sin una pizca de sorpresa y por mucho que este inspirado en hechos reales la historia acaba por desinteresar al publico debido en parte a un excesivo metraje en una historia que no da mas de si. Tampoco podemos decir que aburre ya que la película se sostiene gracias a las interpretaciones de los protagonistas que realizan un gran papel.
Poco mas se puede decir de Una Cita En El Parque una película a la que habría que exigirla mas sobre todo por estar a cargo en la dirección Joel Hopkins un experto en las comedias románticas y que tendría que haber aportado su experiencia en el género.


UNA CITA EN EL PARQUE HAMPSTEAD 2017
NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante de las comedias románticas  demasiado convencionales y sin pretensiones. Las escenas en el parque de Hampstead se solventan y se agradecen de ver gracias a la preciosidad del parque. El duo protagonista Brendan Gleeson y Diane Keaton están bastante bien en su papel.




BRENDA GLEESON Y DIANE KEATON UNA CITA EN EL PARQUE

TRAILER:




ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.