sábado, 26 de agosto de 2017

EN LUGAR DEL SR. STEIN

 
 
 
Director: Stéphane Robelin
Guion: Stéphane Robelin
Fotografía: Priscila Guedes
Reparto: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette, Stéphanie Crayencour, Stéphane Bissot, Macha Méril, Gustave Kervera, Pierre Kiwitt, Anna Bederke.
Productora: Coproducción Francia-Bélgica-Alemania; Ici et Là Productions / La Compagnie Cinématographique / Detailfilm / Gasmia Film / MMC Movies / Panache Productions
Distribuidora: Surtsey Films
Año: 2017
Estreno En España: 25/08/17
Titulo Original: Un profil Pour Deux
Género: Comedia, Romance
Duración: 101 Minutos
 

ARGUMENTO:
 Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Descubre los placeres de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los rudimentos de la informática. En una web de citas, una joven encantadora, Flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone una primera cita. Enamorado, Pierre revive. Sin embargo, en su perfil ha puesto una foto de Alex en lugar de la suya. Pierre debe convencer al joven para reunirse con Flora en su lugar.  
 
 
Fuente: Surtsey Films
 
CRÍTICA:
Nueva película de Pierre Richard, aclamado unánimemente por la crítica por su interpretación de un septuagenario que descubre los placeres de internet. Escrita y dirigida por Stéphane Robelin vuelve a reincidir en las segundas oportunidades en la tercera edad y el descubrimiento que nunca es tarde para volver a enamorarse o volver a disfrutar de la vida. En lugar del Sr. Stein es una comedia fresca que nos descubre que en el amor y en la seducción no hay límites de edad.
En Lugar Del Sr. Stein nos presenta a Pierre un viejo y huraño personaje que no sale de su apartamento del barrio de Belleville desde hace dos años. Apenas habla con su hija y mucho menos con su nieta desde que dejó a su novio un joven por el que sentía gran aprecio. Cuando su hija le "obliga" a tener clases de informática este piensa que es una perdida de tiempo y una excusa para estar mas controlado. Pierre no tiene mas remedio que aceptar y lo cumple a regañadientes hasta que conoce a Alex su profesor en el que ve a un joven con ganas de enseñarle.  Cuando descubre los secretos de internet y las paginas web de contactos maritales, Pierre se deja seducir por las paginas de contactos y decide buscar a su nueva media naranja. Pierre vuelve a sentir una segunda juventud cuando conoce en la red a Flora63 una joven que parece ser su alma gemela. El problema es que Pierre ha puesto en su perfil una foto de Alex y no sabe como solucionar el entuerto el día que han quedado para conocerse. No le quedará mas remedio que pedir ayuda a Alex y contarle la verdad de sus contactos en la red.En Lugar Del Sr Stain es una revisión del Cyrano en estos tiempos modernos de internet y las redes sociales. Una comedia romántica que juega al enredo y consigue que el espectador pase un rato muy entretenido. Con buenas interpretaciones y varias escenas bien resueltas y con gracia, la película se va resolviendo de manera amena y bien es verdad sin tampoco grandes sorpresas. Se le puede achacar ser demasiado plana y no querer arriesgar demasiado en su planteamiento pero es justo decir que el publico va sobre aviso en lo que va a ver y solo espera pasar un rato entretenido y eso En Lugar Del Sr Stein lo cumple. Estamos ante una película para desconectar y pasar algo mas de hora y media sin complicarse la vida, poco mas aporta y poco mas podemos pedir.


PIERRE RICHARD EN LUGAR DEL SR. STEIN 2017
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante de las comedias románticas sencillas y sin muchas pretensiones. Perfecta para pasar un rato bastante entretenida. Las correctas interpretaciones de los protagonistas que hace mas amena la película. Una banda sonora correcta, sin pretensiones pero que resulta pegadiza.


EN LUGAR DEL SR. STEIN 2017

TRAILER:




ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Jordi Costa: ELPAIS

Alberto Luchini: ELMUNDO

Philipp Engel: FOTOGRAMAS

Nando Salva: ELPERIODICO

Oti Rodríguez Marchante: ABC









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.