viernes, 14 de julio de 2017

GRU 3 : MI VILLANO FAVORITO

 
 
 
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon
Guion: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Heitor Pereira (Canciones: Pharrell Williams)
Fotografía: Animación
Reparto: Animación Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures
Distribuidora: Universal
Año: 2017
Estreno En España: 30/06/17
Titulo Original: Despicable Me 3
Género: Animación, Infantil, Comedia
Duración: 90 Minutos


ARGUMENTO:
El equipo creador de Gru - Mi villano favorito, así como de los dos mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Gru 2. Mi villano favorito y Los Minions, vuelve con las nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas - Margo, Edith y Agnes - y los Minions. GRU 3 - Mi villano favorito, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon, y con guion de Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017.
Encabezan el reparto Steve Carell y Kristen Wiig, a los que se une Trey Parker, ganador de un Tony y un Emmy y cocreador del fenómeno global "South Park", de Comedy Central, y del exitoso musical de Broadway "The Book of Mormon". El actor presta su voz al malísimo Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta y que demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Fuente. Universal

CRÍTICA:
Los aficionados al villano mas "querido", Gru, están de enhorabuena y llega a las salas una nueva entrega, como era de esperar, debido sobre todo al éxito de las anteriores entregas. A pesar que las ideas se van agotando y las situaciones se repiten, la distribuidora seguro que mientras el público responda-que lo está haciendo- la saga no parará.
En esta nueva entrega Gru tendrá que perseguir a su peor enemigo, Balthazar Pratt, una antigua estrella infantil de los 80 al que nadie recuerda ya. Obsesionado con su fama, el niño prodigio, se convierte en uno de los villanos mas malvados del planeta. Balthazar Pratt roba un diamante de alto valor y traerá en jaque a toda la organización que lucha por mantener la paz. El único que puede solventar la situación es Gru y se pone manos a la obra a pesar de encontrarse con una sorpresa. Gru descubre que tiene un hermano gemelo llamado Dru y le anima a unirse a el para "encontrar" el paradero del diamante mas valioso del mundo y detener al villano Balthazar.
Gru 3: Mi Villano Favorito se convierte en una entrega rutinaria y que no aporta nada a una saga que parece agotarse, a pesar de ello contiene varios momentos divertidos que hace soportable el titulo. Incluso los divertidos minions parecen agotar las ideas y no resultan tan divertidos como en otra entregas y sobre todo en su spin off  Los Minions donde allí si disfrutamos de lo lindo. De todas maneras Gru 3: Mi Villano Favorito no engaña a nadie y los mas peques se lo pasaran pipa aunque los mayores pueden aburrirse un poco y solo encontraran aliciente en la banda sonora donde abunda mucha música ochentera.
Gru 3: Mi Villano Favorito quiere explotar la gallina de los huevos de oro y nada parece que vaya a agotarse. El público está respondiendo y mientras eso ocurra tendremos Gru y Minions para rato, esperemos que en próximas entregas renueven ideas y veamos películas mas frescas que entra entrega.

LOS MINIONS EN GRU 3 MI VILLANO FAVORITO 2017





NOTA: 4,5/10
RECOMENDADA PARA:
Los mas peques de la casa que serán los que disfruten de las andanzas de Gru y sus secuaces Minions. Los adultos disfrutaran por la variedad de música festiva donde destacan grandes éxitos de la década de los ochenta.

GRU Y DRU GRU 3 MI VILLANO FAVORITO 2017




TRAILER:





ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Jordi Costa: ELPAIS

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

Alberto Luchini: ELMUNDO

Nando Salva: ELPERIODICO
















 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.