lunes, 19 de junio de 2017

BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

 
 
 
Director: Seth Gordon
Guion: Damian Shannon, Mark Swift (Historia: Jay Scherick, David Ronn, Thomas Lennon, Robert Ben Garant)
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Zac Efron, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera, Izabel Goulart, Priyanka Chopra, Davis Hasselhoff, Charlotte McKinney, Pamela Anderson Productora: Paramount Pictures
Distribuidora: Paramount
Año: 2017
Estreno En España: 16/06/17
Titulo Original: Baywatch
Género: Aventuras, Comedia
Duración:  115 Minutos


ARGUMENTO:
Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Fuente: Paramount, Filmaffinity

CRÍTICA
No creo que haya nadie en el planeta que no conozca la serie Los Vigilantes De La Playa y si bien-casi-todos reconocemos que la serie deja mucho que desear. se llegó a convertir en una serie de culto gracias a los cuerpos serranos, tanto de hombre como de mujer, que se podían ver en cada capitulo. Tras los revival de los 80 empieza a proliferar los de la siguiente década y ahora es el turno de llevar a la pantalla grande Baywatch. Seth Gordon es el encargado de llevar esta fallida adaptación de un titulo que no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.
Baywatch: Los Vigilantes De La Playa nos lleva a la playa de la Bahía donde el socorrista jefe Mitch es toda una institución, su imagen es respetada y querida por todo el mundo. En breve se va a celebrar las nuevas pruebas de inscripción de miembros de socorristas de la playa y todos los participantes están emocionados menos un joven llamado Matt que ha sido campeón olímpico en dos ocasiones y se cree con pleno derecho a entrar en el cuerpo. Mitch chocará enseguida con los ideales del joven aspirante y no se lo pondrá nada fácil. Mientras tanto descubren el cadáver de un gobernante en la playa y sospechan de una trama delictiva cuya base parece un club de fiestas nuevo que está a punto de abrir en la zona. Toda la patrulla de socorristas se unirán para poder enfrentarse a la importante  organización que pretende llevar el control de la droga de toda la zona.
Dwayne Johnson tiene el dudoso honor de participar en los bodrios mas grandes que ha dado el cine este año, junto a Fast And Furious 8, Baywatch es el otro titulo lamentable que no sabemos como se puede tener la poca decencia de rodar. Si bien el comienzo parece reírse de ellos mismos y vemos dos o tres gags que sacan una sonrisa lo que se expone a continuación es de tal horror que te dan ganas de salir corriendo de la sala.
Uno le viene a la memoria la saga de Loca Academia De Policía en un humor que se bien podía funcionar en su momento ahora queda todo forzado y muy chabacano. Baywatch es una película arcaica y antigua antes de haberse estrenado.
Una película sin guion y sin gracia que no hay por donde cogerla donde todos los actores están fatal y da lastima verlos. La trama policial resulta bochornosa y no entiendes el porque de lo que vemos.
Baywatch: Los Vigilantes De La Playa es una película que solo se dedica a mostrar cuerpos bonitos y los protagonistas se dedican a recordarlo como si el espectador no fuera lo suficientemente inteligente para verlo. Lo que ya tenemos duda es si los guionistas tienen el nivel suficiente para poder crear una película con algo de fundamento, la verdad es que no creemos.


BAYWATCH 2017
NOTA: 2/10
RECOMENDADO PARA:
Público que quiera ver cuerpos bonitos. Algunas de las canciones que salen en la película están bastante bien pero están muy mal encajadas en ella. Pretende tomárselo todo en broma

LOS VIGILANTES DE LA  PLAYA BAYWATCH 2017

TRAILER:



ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Nando Salvá. ELPERIODICO














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.