miércoles, 3 de mayo de 2017

FAST & FURIOUS 8

 
 
 
Director: F. Gary Gray
Guion: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Vin Diesel,  Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Helen Mirren, Don Omar, Luke Evans
Productora: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Distribuidora: Universal
Año: 2017
Estreno En España: 12/04/17
Titulo Original: The Fate of the Furious
Género: Aventuras, Acción
Duración: 136 Minutos


ARGUMENTO:
Tras el éxito arrollador de Fast & Furious 7 en 2015, una de las películas más rápidas de la historia en alcanzar los mil millones de dólares en taquilla mundial y sexta película más taquillera de todos los tiempos, llega el nuevo capítulo de una de las sagas cinematográficas más populares e imperecederas que hayan existido: Fast & Furious 8.
Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Fuente: Universal

CRÍTICA:
Uno todavía se sorprende como una saga tan simplona y torpe como Fast & Furious sigue teniendo tantos seguidores incluso a cada entrega los fans siguen creciendo. Si en la anterior entrega  Fast & Furious 7 todas las carencias se soportaban gracias a la magnifica realización de James Wan- a este hombre se le tiene que reconocer que es uno de los grandes- en esta nada se puede justificar tamaño desastre que para mas inri debido a su excesiva duración- mas de dos horas-hace que el espectador salga lamentado haber perdido el tiempo ante tamaño despropósito. Eso si los chicos mas malotes del polígono de tu ciudad seguro que lo pasaran pipa ante una película que requiere dejar las neuronas fuera por riesgo a dañarlas.
Fast & Furious 8 nos lleva por varias lugares del mundo empezando la tortura en Cuba donde nuestro poligonero mas familiar se encuentra de luna de miel. Allí no pierde oportunidad de hacer una de esas absurdas carreras para demostrar lo guay que es y meterse a los cubanos en el bolsillo. Entonces aparece Cipher- Charlize Theron- una astuta mujer que le chantajea para que se una al bando de los malos y traicione a su "familia". Este comprometido por algo que no vamos a desvelar acepta a regañadientes aunque se guarda un as en la manga para darle en los morros a la guapa pero muy malota Charlize. Mientras Hobbs y Deckard son contratados por el señor nadie que con su secuaz pequeño nadie-juro que esto es verdad- para realizar una peligrosa misión en la que implica enfrentarse a Dom. Toda la familia aparece por allí por un motivo u otro haciendo de Fast & Furious 8 una cosa lamentable y bochornosa que solo conseguirá entretener a los muy-pero que muy- fans de la saga.
Si exceptuamos a Helen Mirren que no nos explicamos que hace por aquí y Charlize Theron nada se salva de una película en la que todo es vergonzoso y sin sentido. Desde unos coches que parecen maquinas Zombis- os juro que esto también es verdad-hasta escenas de demostrar quien la tiene mas larga, nada se puede rescatar de un film que mejor dejar caer en el olvido. Escenas de emoción o emotivas como ver a Vin Diesel llorando acaban por sacar la carcajada a un espectador que prefiere eso a darse de cabezazos contra la butaca de enfrente.
Lamentable continuación de una saga que nunca ha sido buena pero que aquí coge sus cotas mas vergonzosas, ojo que ya nos avisan de una novena entrega. Conmigo que no cuenten, yo me apeo aquí.

FAST & FURIOUS 8

 

 
NOTA:2/10RECOMENDADA PARA:
Fanáticos de la saga que nos les importe perder mas de dos horas viendo una película sin sentido y con momentos vergonzosos. Ver a Helen Mirren y Charlize Theron .


2017 FAST &FURIOUS 8




TRAILER:






ENLACES:

Luis Arrechea: HABLADECINE

Javier Ocaña: ELPAIS

Joan Pons: FOTOGRAMAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.