lunes, 20 de abril de 2015

FAST AND FURIOUS 7

 
 
 
 
Director
James Wan
Guión
Chris Morgan
Música
Brian Tyler
Fotografía
Stephen F. Windon, Marc Spicer
Reparto
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
Productora
Coproducción USA-China; Universal Pictures / Relativity Media / China Film Co.
Distribuidora: Universal
Año: 2015
Estreno En España: 02/04/2015
Titulo Original: Fast And Furious 7
Genero: Acción
Duración: 137 Minutos

ARGUMENTO:
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Fuentes; Filmaffinitty, Sensacine

CRITICA:
Comentar que de esta saga he visto la primera y la segunda, ahí lo dejé porque no podía soportar mas tuning en mis neuronas. Según los expertos a partir de la quinta ha pasado a ser una franquicia de acción pura y dura con elementos de thriller pero hasta ahora no me habían interesado, en esta al escuchar tantas buenas criticas y el estar dirigida por James Wan me he animado a verla.
Y poco se puede decir de esta película, la verdad que entretener entretiene por lo menos en la hora y media inicial para luego caer en una muy bien rodada escena de persecución pero muy excesiva en sus cuarenta minutos de duración. Al ver esta película es inevitable acordarse de la saga bond y XXX ya que las escenas rodadas son muy inverosímiles y difícil de creer pero lógicamente la saga bond le da cien mil vueltas e incluso las dos películas de triple x son superiores. En esta película vemos una sucesión de escenas de acción muy bien rodadas, totalmente espectaculares pero como ya he dicho acaba siendo demasiado cansino en su parte final. Lógicamente en estas películas no esperes un buen guion ni buenas actuaciones, los actores son todos muy malos y tampoco hacen el papel de su vida, exceptuando Kurt Russell que ya está de vuelta de todo y se ríe de si mismo en este papel, por cierto en las primeras escenas de Kurt parece el doble de Johnny Cifuentes de Burning. Ya sabéis quien quiera ver Fast.. sabe lo que se va a encontrar y no engaña a nadie.
 Por cierto momento de vergüenza ajena el "sentido" homenaje a Paul Walker, sabemos que era mal actor pero no se merecía eso el chaval.
NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico muy poco exigente que quiera pasar un rato entretenido y poco mas ya que las actuaciones son lamentables rozando el ridículo pero que con una buena filmación de James Wan suple toda esas  carencias. Eso si la Jenny y el Jonathan del extrarradio disfrutaran como nunca con esta película.

TRAILER:






ENLACES:

Noel Ceballos: FOTOGRAMAS

Suso Aira: SENSACINE

Daniel De Partearroyo: CINEMANIA

Raquel Hernández: HOBBYCONSOLAS

Rocío Manzaneque: GACETA

Javier Ocaña: ELPAIS











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.