sábado, 10 de diciembre de 2016

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

 
 
 
Director: Grett Mottola
Guión: Michael LeSieur
Música: Jake Monaco
Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Zach Galifianakis, Jon Hamm, Isla Fisher, Gal Gadot, Maribeth Monroe, Dennise Renae Larson, Ming Zhao, Cullen Moss, Jeff Chase, Amy Parrish, Kristi Von, Ari Shaffir, Inder Kumar, NM Garcia
Productora: Fox 2000 Pictures / Parkes+MacDonald Image Nation
Distribuidora: Fox
Año: 2016
Estreno En España: 07/12/16
Titulo Original: Keeping Up With The Joneses
Género: Comedia
Duración. 105 Minutos


ARGUMENTO:
Una pareja convencional de un barrio residencial muy aburrido se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos, una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno

Fuente: Fox

CRÍTICA:
Las Apariencias Engañan es el nuevo trabajo del realizador Grett Mottola habituado a este tipo de comedias-Supersalidos, Adventureland entre otras-  y hace unos años sorprendió dirigiendo varios capítulos de Newsroom la serie de Aaron Sorkin. Mottola vuelve a crear una comedia bastante convencional que a pesar de estar un escalón por debajo de algunos de sus anteriores trabajos consigue que pasemos un rato divertido y que salgas con una sonrisa en la boca. No pretende mas que eso y tampoco se le puede pedir más.
La acción nos lleva a un barrio residencial muy convencional donde nunca pasa nada, Jeff y Karen vecinos de esta comunidad son una pareja aburrida y demasiado precavida. Cuando en la casa de al lado se instalan Tim y Natalie algo no les cuadra, son demasiados perfectos con lo que deciden meter las narices donde no deben. Lo que descubren les hará meterse en un sinfín de peligros que solo podrán salir de ellos con la ayuda de sus vecinos que en realidad son una pareja de espías que trabajan para el gobierno.
Las Apariencias Engañan consigue que pasemos un rato agradable e incluso sacarnos alguna carcajada en una comedia que ni mucho menos es perfecta pero que gracias a Dios no provoca vergüenza ajena como últimamente ocurre en las comedias actuales. Los artífices de que esto funcione son el cuarteto de actores donde tanto Zach Galifianakis habitual a la comedia como el resto consiguen crear una bis cómica en las escenas que aparecen alguno de ellos. Una historia vista una y mil veces que no sorprenderá en nada pero que sabe jugar sus bazas en los personajes para conseguir entretener al espectador.
Las Apariencias Engañan consigue a base de un guion simple y sin pretensiones llegar al espectador gracias a unos cuantos gags divertidos. Una historia que no aspira mas que a entretener y eso lo cumple.

TIM Y NATALIE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN



NOTA. 6/10
RECOMENDADA PARA:
Público que quiera pasar un rato divertido viendo una comedia sin pretensiones. Una película que no aburre en ningún momento y consigue que desconectes durante algo mas de hora y media. Las complicidad cómica entre los cuatros protagonistas.

JEFF Y KAREN LAS APARIENCIAS ENGAÑAN





TRAILER:




ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Marcos Gandía: SENSACINE

Nando Salva: ELPERIODICO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.