lunes, 29 de agosto de 2016

LOS VISITANTES LA LÍAN (EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA)

 
 
 
Director: Jean-Marie Poiré
Guión: Christian Clavier, Jean-Marie Poiré
Música: Eric Levi
Fotografía: Stéphane Le Parc
Reparto: Jean Reno, Christian Clavier, Karin Viard, Franck Dubosc, Marie Anne Chazel, Sylvie Testud, Alex Lutz, Ary Abittan, Lorant Deutsch
Productora: Gaumont / Nexus Factory / Okko Productions / Ouille Productions
Distribuidora: A Contracorriente
Año: 2016
Estreno En España: 02/09/16
Titulo Original: Les visiteurs: La Révolution
Género: Comedia
Duración: 112 Minutos


ARGUMENTO:
Atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo “el Audaz” y su cafre escudero Delcojón “el Bribón” llegan a la Revolución Francesa. A un momento en el que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados ”DelCojoné”), confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de “Madame La Guillotine”.

Fuente: A Contracorriente

CRITICA:
Los Visitantes La Lían es una nueva entrega de los caballeros medievales mas tarugos jamás vistos. Conocidos por sus viajes en el tiempo intentan divertir con su paradojas en el tiempo. Si en las dos primeras conseguía sacarnos alguna sonrisa-aunque las películas eran malas- en esta ocasión solo consiguen aburrirnos y sentir vergüenza ajena por lo que estamos viendo.
Ahora el conde Godofredo y su escudero Delcojón se trasladan a la revolución francesa para vivir unas situaciones de enredo debido a los parentescos que tenían nuestros viajeros en esa época. El torpe y malhablado escudero descubre que desciende de un importante revolucionario  que pretende confiscar los tesoros de la dinastía de Godofredo, este solo piensa en huir para no ser ajusticiado por una multitud que reclama justicia
Sin duda estamos ante uno de los peores títulos que uno puede ver en mucho tiempo. Todas las situaciones son grotescas y zafias, no hay un solo motivo para poder salvar una película que uno no entiende muy bien porque se estrena casi 20 años después de su secuela cuando nadie pedía una nueva entrega. Las casi dos horas de película se hacen eternas consiguiendo que miremos una y otra vez el reloj ante lo que estamos sufriendo.
Christian Clavier se convierte en el showman de tal barbarie- también participa en el guion- haciendo que Jean Reno solo se dedique a darle contrapuntos y acompañe al cómico en un despropósito de aventura.
Los Visitantes La Lían no consigue divertir ni aportar nada a unas situaciones que podrían haber tenido su gracia pero el problema es que de donde no hay no se puede sacar. Para más Inri la historia promete regresar con una nueva entrega. Que Dios nos coja confesados.

LOS VISITANTES LA LÍAN


NOTA: 0/10
RECOMENDADA PARA:
Nadie, ni siquiera los fanáticos de las anteriores entregas podrán disfrutar de esta.
CLAVIER Y RENO EN LOS VISITANTES LA LÍAN


TRAILER:





ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.