lunes, 25 de enero de 2016

JEM Y LOS HOLOGRAMAS

 
 
 
Director: Jon Chu
Guión: Ryan Landels
Música: Nathan Lanier
Fotografía: Alice Brooks
Reparto: Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko, Ryan Guzman, Molly Ringwald y Juliette Lewis
Productora: Blumhouse Productions / Hasbro / Scooter Braun Films / Universal Pictures
Distribuidora: Universal
Año: 2015
Estreno En España: 22/01/16
Titulo Original: Jem And The Holograms
Genero. Musical, Infantil
Duración: 119 Minutos
ARGUMENTO:
Cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a  una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. En Jem Y Los Hologramas cuatro artistas con aspiraciones conquistarán el planeta al ver que es posible crear su propio destino, basta con encontrar su voz.
Dirigida por Jon M. Chu (las entregas de Bailando, G.I. Joe: La venganza), protagonizan la aventura musical Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko, Ryan Guzman, Molly Ringwald y Juliette Lewis. El guión de Jem Y Los Hologramas está escrito por Ryan Landels a partir de la conocida serie de animación creada por Hasbro. Los productores son Jon M. Chu; Jason Blum, de Blumhouse Productions; Scooter Braun, de SB Projects; Bennett Schneir, así como Brian Goldner y Stephen Davis, de Hasbro Studios

Fuente: Universal

CRITICA:
Jem Y Los Hologramas es una película basada en unos dibujos animados de los 80, unos dibujos bastantes conocidos en su época y que han decidido llevar a la gran pantalla aprovechando la fiebre revival de los 80.
El director de la película es Jon Chu que no le es desconocido este genero ya que entre sus trabajos se encuentran la dirección de varios conciertos de Justin Bieber y varios títulos de Step Up.
La historia bien podría pasar por una película de Disney Channel, tiene todo los tópicos de ese tipo de films, cumple punto por punto las pautas para  que las niñas disfruten con la película.
Una película muy inocente y blandita en la que nos muestra los valores de la amistad y de la familia de una manera muy exagerada que a veces parece estar patrocinado por alguna organización religiosa.
Como no podía faltar en este tipo de películas hay una mala malísima que en este caso está interpretado por Juliette Lewis en un papel que no me digáis porque pero que me recuerda mucho a Cruella De Vil.
La banda sonora sin ser nada del otro mundo (mas bien flojita) gustará a las niñas que vayan a ver la película ya que como todo en la película cumple con los cánones de canción Disney.
JEM Y LOS HOLOGRAMAS


NOTA: 4/10
RECOMENDADA PARA :
Niñas y adolescentes amantes de Hanna Montana y sucedáneos, Publico amante de la música teen bastante edulcorada. Publico que haya disfrutado de la serie animada (si queda alguno).
JEM SUPERSTAR



TRAILER:





ENLACES:

Joan Pons: FOTOGRAMAS

Alonso Duralte: THEWRAP

Sara Stewart: NEWYORKPOST


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.