jueves, 21 de enero de 2016

GALA PREMIOS FEROZ 2016-PREMIOS





El día 19 de Enero se celebró la tercera edición de los premios Feroz. Estos premios son entregados por AICE (Asociación Informadores Cinematográficos de España).
 En Esta ocasión se realizó en el teatro de Príncipe  Pio- Estación del Norte.
Una gala que resultó amena, entretenida y muy divertida, la encargada de presentarla fue Silvia Abril que es la primera vez que se sube al escenario para presentar estos premios.
Ahora a paso a detallar los premiados así como algunas anécdotas de la gala




 
La gala empezó puntualmente a las 21.30 con un video humorístico sobre la vida de Silvia Abril y su ilusión por presentar unos premios de cine, en el video aparecen entre otros Alex De La Iglesia y Agustín Almodóvar. Un buen comienzo.
Luego se pasó al monologo de inicio en el que Silvia Abril  estuvo bastante bien con un humor muy acido algo ya habitual en la gala de los feroz. También se paso por las mesas de los nominados haciendo bromas con ellos y de ellos.
Destacar que los premios gusten mas o menos hay que decir que no se puede considerar injustos ya que el nivel ha sido bastante bueno.
La novia es la gran triunfadora de los premios con 6 premios entre ellos mejor película dramática y mejor actriz para Inma Cuesta.
Personalmente el premio que mas me alegró la noche fue el de mejor película de comedia para Negociador para mi gusto junto a B las dos mejores películas del año.
Uno de los premios mas comentados fue el de Mario Casas por Mi Gran Noche como actor de reparto. Es curioso que el actor no suele ser bien tratado por la critica en sus actuaciones pero ya tiene dos premios Feroz.
La entrega del Feroz de Honor fue para Rosa María Sarda sin duda el momento mas emotivo de la noche, todo el teatro se puso en pie para aplaudir a la gran maestra. El premio se lo entrego su hermano Xavier Sarda que estaba muy emocionado. Como anécdota decir que tenia que ser una sorpresa para la actriz la entrega del premio por parte de su hermano, pero se encontraron en el Ave y se rompió la sorpresa.
Hubo un premio especial a la película B, el comité organizador creo que con buen criterio decidió entregar este premio a una película que mereció tener mas presencia en las carteleras de nuestro país, también destacaron la valentía y necesidad de hacer mas películas como esta.


 
ROSA MARIA SARDA FEROZ DE HONOR
B-MENCION ESPECIAL
 
 
 

PREMIOS

EN PRIMER LUGAR PONDRE QUIEN ENTREGA LOS PREMIOS Y LUEGO LAS CATEGORIA Y GANADORES
 
 
 
 

BARBARA LENNIE Y ASIER ETXENDIA

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
LUISA GAVASA- LA NOVIA
 
MUSICA ORIGINAL
SHIGERU UMEBAYASHI- LA NOVIA
 
 

INGRID GARCIA JONSSON Y ALVARO CERVANTES

MEJOR CARTEL 
 REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL
 

 
MEJOR ACTOR DE REPARTO
MARIO CASAS-  MI GRAN NOCHE
 
 

ROSSY DE PALMA

MEJOR GUION
CESC GAY Y TOMAS ARAGAY- TRUMAN
 

 

ERNESTO SEVILLA Y HUGO SILVA

MEJOR ACTRIZ
INMA CUESTA- LA NOVIA
 
MEJOR TRAILER
LA NOVIA

 

LETICIA DOLERA Y MIKI ESPARBÉ

MEJOR ACTOR
RICARDO DARIN- TRUMAN
 
MEJOR DIRECTOR
PAULA ORTIZ- LA NOVIA
 

ANTONIO DE LA TORRE, CARLOS SOBERA Y BERTO ROMERO

MEJOR PELICULA DRAMATICA
LA NOVIA
 
MEJOR PELICULA COMEDIA
NEGOCIADOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.