sábado, 12 de septiembre de 2015

TOP 5 AGOSTO 2015


Pasamos a comentar el top 5 de agosto, un mes con películas bastante buenas, no hay ninguna que destaque una por encima de otra, destaca el buen mes del cine español con varios títulos muy aceptables, esperemos que sigan destacando en lo que  queda de mes.

 
1-MISION IMPOSIBLE: NACION SECRETA
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un película de acción muy entretenida, además tiene multitud de referencias al cine negro clásico. La película es pura adrenalina, las escenas de acción son espectaculares y comprobamos la evolución de la saga. También añade más humor a la saga y eso se agradece.
 
TRAILER:
 
 



CRITICA: MISION IMPOSIBLE: NACION SECRETA


2-ATRAPA LA BANDERA
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una maravillosa película de animación en la que los mayores disfrutan como pequeños y los niños como enanos. Disfrutar de unos personajes secundarios antológicos de lo mejor que se han visto últimamente. Disfrutar de unos homenajes al cine de ciencia ficción y a uno de los mejores directores de la historia Stanley Kubrick.
 
TRAILER:
 



CRITICA: ATRAPA LA BANDERA

3-MR HOLMES
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una historia muy emotiva, descubrimos a un Holmes maravilloso, es una historia que mezcla el thriller con un drama sensible pero que no cae en la lagrima fácil. Bill Condon demuestra que sigue siendo un gran director, además la película corrobora que Ian McKellen es uno de los mejores actores del momento.
 
TRAILER:
 
 



CRITICA: MR. HOLMES


4-CUT BANK
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una película muy entretenida, la hora y media se pasa en un momento, es un gran homenaje al cine de los Coen. Si es verdad que no aporta nada al genero pero eso no importa cuando la historia te lleva por los derroteros que quiere. Las actuaciones son bastantes buenas sobre todo la de John Malkovich.
 
TRAILER:
 



CRITICA: CUT BANK


5-LES COMBATTANS
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una película diferente, comprobamos una historia de relaciones como pocas veces hemos visto en el cine. Unas interpretaciones perfectas. Solamente por presenciar la parte central de la instrucción militar merece la pena acercarse a verla. Muy recomendable.
 
TRAILER:
 
 



CRITICA: LES COMBATTANS


3 MAS A TENER EN CUENTA

6-UN DIA PERFECTO
 
 
 
CRITICA: UN DIA PERFECTO
 
7- BERNIE
 
 
 
CRITICA: BERNIE
 
8-EXTICTION
 
 
CRITICA: EXTICTION
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.