martes, 14 de julio de 2015

TOP 5 JUNIO 2015



Con cierto retraso paso a detallar mi top 5 de junio, como siempre digo este top es a día de hoy, este mes no ha habido obras maestras pero si títulos mas que decentes, se va notando que estamos en época estival y las distribuidoras están esperando estrenar sus  títulos grandes para final de año, ahora llegan los blockbuster veraniegos y de momento se puede decir que son mas que aceptables.
Paso a poner mi Top 5

 
1-MISERICORDIA (LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q) 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un thriller muy entretenido, te mantiene en tensión durante todo el metraje. Un gran montaje para ir poco a poco para que vayamos descubriendo las pistas del caso. Unas muy buenas interpretaciones de los dos protagonistas que demuestran mucha química como ya vimos en la segunda película de la saga que se ha estrenado en Julio. El cine es para pasártelo bien y esta película cumple con creces.
 
TRAILER:
 


CRITICA-MISERICORDIA


2-VIAJE A SILS MARIA
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Una película perfecta para descubrir el mundo de la actuación por dentro. Te viene a la cabeza películas como La Huella o El Crepúsculo De Los Dioses. Una película preciosa, es una honesta visión del arte y si además hay dos actuaciones casi perfectas ¿Qué más se puede pedir?. Pues unos paisajes verdaderamente espectaculares.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA-VIAJE A SILS MARIA


 
3-REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Una muy interesante opera prima. Toda la película respira frescura, bebe del cine indie americano y se ve con una sonrisa durante toda la película. No le falta un toque naiff y sales de la película con el buen rollito que te trasmite la directora. Las interpretaciones también están bastante bien. Una película mas que recomendable.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA-REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

4-UNA SEGUNDA MADRE
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Una historia muy emotiva donde nos muestran el panorama de las distintas clases sociales en los países sudamericanos, como se da como algo normal esos status. Una actuación perfecta de Regina Casé, ella es parte fundamental para que esta película te emocione. Una gran dirección que demuestra que Anna Muylaert es una directora a seguir.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA-UNA SEGUNDA MADRE
 
 

5-JURASSIC WORLD
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un blockbuster muy entretenido con unos efectos especiales muy buenos, parecía que era difícil sorprender pero en varias escenas te acaban atrapando en la butaca. Un homenaje a la saga perfecto. Película que cumple con su cometido, entretener.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA-JURASSIC WORLD


3 MAS A TENER EN CUENTA

6-NO MOLESTAR
 
 
CRITICA-NO MOLESTAR
 
7-PHOENIX
 
 
CRITICA-PHOENIX
 
8-WHITE GOD
 
 
CRITICA-WHITE GOD
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 


 

 
 
 

1 comentario:

  1. Un mes mas que interesante.
    Misericordia........me molesta ese toque casi televisivo. Parece el primer capitulo de una serie. Con todo, me gusto.
    Viaje a Sils Maria....muy interesante..como las dos protas a gran nivel.
    Jurassic World......puro entretenimiento...mer sorprendio muy gratamente
    White God......inquietante y muy original...
    las demas no las he visto.....gran trabajo el tuyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.