viernes, 17 de julio de 2015

ELIMINADO

 
 
 
Director: Levan Gabriadze
Guión: Nelson Greaves
Fotografía: Adam Sidman
Reparto: Carl Barnes, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Henning, Renee Olstead, Will Peltz, Mickey River, Moses Jacob Storm, Jacob Wysocki.
Productora: Universal
Distribuidora: Universal
Año: 2015
Estreno En España: 17/07/15
Titulo Original: Unfriended
Genero: Terror, Thriller
Duración: 82 Minutos


ARGUMENTO:
ELIMINADO, de Universal Pictures, nos introduce en una nueva era de terror tecnológico: tus recuerdos permanecen para siempre en Internet..., pero también tus errores. Un usuario invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo humillante colgado en la red. El acoso provocado por la grabación llevó a su protagonista a quitarse la vida hace un año.

Fuentes: Universal, Sensacine, Imdb

CRITICA:
El año pasado la película de Nacho Vigalondo Open Windows nos mostraba un thriller donde casi toda la primera parte nos muestran las escenas a través del ordenador del protagonista, la película era bastante floja pero no se le podía acusar de no ser original en esa faceta.
En Eliminado durante los 82 minutos toda la película se muestra a través de la pantalla de los ordenadores.Vemos como 6 chavales interactúan entre si tanto en redes sociales como por Skype, el problema es cuando se mete en la conversación un intruso y empieza a amenazarlos sin ellos saber el motivo. Muchas imágenes son simplemente los chat del intruso con los  chavales y acaba desesperando al mas paciente.
La película es una tontería de tomo y lomo, no hay por donde cogerla ni te interesa lo que les pueda pasar a esos chicos ni las intenciones del intruso (puede ser porque desde el minuto uno ya sabes todo lo que va a pasar). La originalidad es cero todo lo que cuentan ya nos lo han contado antes, los protagonistas mas tontos no pueden ser. Solamente con apagar el ordenador se hubiera acabado la historia y toda la tontería.
Una película que en principio está destinada al publico adolescente pero que seguro acabaran prefiriendo  estar la hora y media conectados a Facebook con los amigos que viendo este bodrio que posiblemente sea lo peor que he visto en mucho tiempo.

ELIMINADA


NOTA: 0.5/10
RECOMENDADO PARA.
Nadie, una película insufrible y que resulta insoportable y eso que no llega a la hora y media, seguro en los cines que vayas hay otra película mejor.

TRAILER:





ENLACES:

Raquel Hernández: HOBBYCONSOLA

Suso Aira: SENSACINE

El Rector: ELCUERVOENTERADILLO

Cine Critico: CINECRITICO









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.