viernes, 1 de mayo de 2015

TOP 5 ABRIL 2015



Bueno pues este es mi top 5 de abril, esto es  una lista según mis gustos, seguramente mi criterio puede variar casi de un día para otro pero a día de hoy es este,las películas hay que madurarlas, que se te queden en la cabeza, que te hagan pensar. Este mes me parece mucho más flojo que el de marzo pero aun así las dos primera me parecen autenticas joyas. Os dejo con mi top 5 de abril

 
                                                       1-MANDARINAS                                                           

´
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un precioso alegato antibelicista, unos personajes que anteponen la amistad y la palabra ante las creencias, religiones o política. Una música preciosa, ¿hace falta decir algo más? una pequeña joya que todo el mundo tiene que ver
 
TRAILER:
 
 


CRITICA-MANDARINAS
 
 
2-EL CAPITAL HUMANO
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque con una estructuras perfecta nos demuestra lo malo que puede llegar el ser humano, la avaricia, las ansias de poder, no importa lo que tengamos que hacer para estar por encima del prójimo, además tiene unas actuaciones maravillosas sobre todo de Valeria Bruni Tedeschi.
 
TRAILER:
 

 
 
3-REGRESO A ÍTACA
 
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque nos cuenta una preciosa historia de amistad, la historia de unos perdedores que siempre pensaban en una Cuba libre pero que poco a poco ven como sus ilusiones se iban rompiendo por un motivo u otro, una mirada al pasado, presente y futuro de cinco amigos.
 
TRAILER:
 
 


 
 
4-LA OVEJA SHAUN
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es divertidísima, hay homenajes a Keaton, Lloid pero también al cine sonoro de Wilder, Lauhgton, una gozada ver las andanzas de estas ovejas en la gran ciudad. Aardam nos ofrece su mejor película sin duda. Además gustará tanto a grandes como a pequeños.
 
TRAILER:
 


 
5-LA MECÁNICA DEL CORAZÓN
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque visualmente es una maravilla, la historia tiene un sentimiento que te atrapa desde el primer momento, además la música está perfectamente acoplada a la película, película que cualquier aficionado al cine fantástico tiene que ver. Una delicia para los ojos.
 
TRAILER:
 
 


 
 
3 MAS A TENER EN CUENTA
 
6-CONVICTO
 
 
CRITICA-CONVICTO
 
7-GETT EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSELEM
 
 
 
8-LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.