viernes, 24 de marzo de 2023

SKYLINE BENIDORM FESTIVAL: PREMIO SKYLINER

 


La actriz María Esteve será reconocida con el premio Skyliner 2023 por su trayectoria profesional y su histórica involucración con el mundo del cortometraje.

El festival, que este año encara su séptima edición, estrena su recientemente obtenida categoría de festival calificador para los Goya y mantiene su pago por selección a todos los cortos de sección oficial, fortaleciendo su posicionamiento como uno de los festivales más comprometidos con el mundo del cortometraje en España.



 
Skyline Benidorm Film Festival celebra su séptima edición, que se llevará a cabo del 25 de marzo al 1 de abril. Desde su creación en 2017, este festival de cine ha ganado popularidad y éxito en la industria, atrayendo a directores, productores y distribuidoras de todo el mundo.

La actriz María Esteve será reconocida con el premio Skyliner como reconocimiento a su trabajo, su contribución a la industria cinematográfica y su compromiso con los talentos del mundo del cortometraje.

En esta edición contaremos una vez más con una selecta Sección Oficial de cortometrajes nacionales, europeos, iberoamericanos y de jóvenes realizadores, en la que se exhibirán algunas de las obras más innovadoras y creativas del mundo del cortometraje.

Además, durante el festival se llevarán a cabo diversas actividades paralelas, como talleres, charlas y encuentros con cineastas, que permitirán a los asistentes conocer de primera mano las últimas tendencias del sector y establecer contactos con otros profesionales del cine.

Beatriz Hernández, directora del Skyline Benidorm Film Festival expresa su satisfacción con el festival en general, destacando que crece cada año y que en esta edición ha conseguido se Festival calificador para los premios Goya, en tan solo siete ediciones, lo que indica el alto nivel de calidad de las películas seleccionadas.

El hecho de que el festival haya experimentado un crecimiento exponencial edición tras edición también es un indicio más de que el festival está ganando cada vez más reconocimiento y apoyo.

En general, estas declaraciones sugieren que el Skyline es un festival a tener en cuenta dentro de la industria cinematográfica, y que el equipo organizador está haciendo un gran trabajo en promover películas y en la organización de un festival de alta calidad.
 
Hay que tener en cuenta que Skyline Benidorm Film Festival es uno de los pocos festivales que realiza pagos por selección, lo que indica que el festival está comprometido con la promoción de películas y la valoración del trabajo de los cineastas. Además, es un aspecto que puede atraer a más cineastas y mejorar la calidad de las películas que se presentan en el festival. Esto es una muestra de la calidad y el compromiso del festival con la industria cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.