domingo, 26 de marzo de 2023

ENTRE LAS OLAS- MUERTE, MUERTE, MUERTE

Dirección :Anais Volpe
Guion Anais Volpe
Fotografía: Sean Price Williams 
Música: David Gubitsch, Ellie Mittelmann
Reparto: Deborah Lukumuena Souheila Yacoub, Sveva Alvitti, Matthieu Longuarte Alexandre Kidjo
Distribuidora" La Aventura..
Año: 2022.
Estreno En España " 15/02/23 en  VOD Movistar +.
Título Original: Entre Les Vagues
Genero: Drama 
Duración; 99 Minutos 

ARGUMENTO 
Alma y Margot son inseparables, son dos mejores amigas que se aferran a la energía de su juventud y a su ardiente deseo de conquistar el mundo. Ambas comparten el mismo sueño de una carrera exitosa como actrices. Se acercan un paso más cuando son elegidas como protagonista y suplente en una obra de alto perfil en París..

CRÍTICA
Entre Las Olas llegs a Movistar + tras su cancelación en pantalla grand  Una pena ya que estamod ante un títulomuy potente. 
Una historia de amistad conmovedora, divertida por momentos, pero, sobre todo, emocional. Entre las olas es un canto a la vida que habla sobre lo que significa vivir intensamente.
La película se centra en Margot y Alma, dos amigas inseparables, que se aferran a la energía de su juventud y a su ardiente deseo de cumplir su sueño de ser actrices. Sin embargo, la vida y sus vicisitudes se interponen en su camino.
La ópera prima de Anaïs Volpé es un ejemplo de sororidad, de apoyo mutuo entre amigas y compañeras, de anteponer la amistad a la rivalidad, de vivir la vida al máximo y de no dejar nunca de luchar por aquello que sueñas. Una magnífica película sobre la solidaridad y amistad 

NOTA 7,5/10
Dirección: Halina Reiln
Guion: Sarah DeLappe, Kristen Roupenian.
Fotografía : Jasper Wolf.
Música Rich Vreeland
Reparto : Maria Vakalova Amandla Stenberg, Rachel Sennott, Pete Davidson Myhala Herrold Lee Pace, Chase Sui Wonders, Conner O Malley
Distribuidora: Sony
Año: 2023
Estreno En España 11/03/23 En VOD Movistar +
Título Original: Bodies Bodies Bodies. 
Género: Terror  Thriller. 
Duración 91 Minutos 

ARGUMENTO 
Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.

CRÍTICA 
Muerte, Muerte,  Muerte llega a plataformas tras ser película sorpresa en el Festival de Sitges  Decir que vista en el Festival no me entusiasmo mucho y ahora revisionandola de nuevo encontré detalles que no había visto en Sitges y aunque me sigue sin parecer una gran  película si le doy un aprobado justo  .A24 (‘Todo a la vez en todas partes’, ‘La ballena (The Whale)’, ‘Hereditary’) produce este slasher en clave de comedia que une el humor, el terror y el suspense en una vorágine adolescente llena de puñaladas traperas, falsos amigos y sangre. La película constituye una mordaz sátira a las clases privilegiadas, la identidad de la Generación Z o las redes sociales.
Siete veinteañeros ricos organizan una fiesta en una mansión remota durante un huracán. Todo transcurre con normalidad entre bailes de TikTok, drogas y alcohol. Sin embargo, los problemas comienzan cuando deciden jugar a Muerte, muerte, muerte, un juego en el que se nombra a un supuesto asesino. Pronto descubrirán que se ha producido un asesinato real. Todo lo que lo puede salir mal, saldrá mal.
Una crítica a como se ve la vida hoy por una juventud conformista y que lo tienes todo al alcance de la mano 

NOTA 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.