domingo, 26 de marzo de 2023

AVANCE- CARTEL- EL CUCO

Te presentamos el póster de "EL CUCO", la nueva película de Mar Targarona

 
  • Un oscuro thriller sobre la maternidad protagonizado por Belén Cuesta y Jorge Suquet


 

El próximo 15 de septiembre se estrena en cines "EL CUCO", la nueva película de la directora Mar Targarona, de la mano de Filmax, tras su paso por la Sección Málaga Premiere del Festival de Málaga.

Dirigida por Mar Targarona (Dos, El fotógrafo de Mauthausen, Secuestro) y escrita por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danès (La Unidad, La mort de Guillem, El fotógrafo de Mauthausen), "EL CUCO" es un thriller de suspense con tintes de terror sobrenatural protagonizado por Belén Cuesta (La trinchera infinita, La casa de papel, Paquita Salas) y Jorge Suquet (La caza, Élite, Libertad).

El filme narra una historia de aspiraciones, cuya trama se centra en una joven pareja, Anna y Marc (Belén Cuesta y Jorge Suquet), que deciden intercambiar su casa con una pareja de jubilados alemanes, Hans y Olga - interpretados por Rainer Reiners (Inventing Anna, El fotógrafo de Mauthausen) y Hildegard Schroedter (La profesora de piano, Babylon Berlín, The Reader)  - con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina. 

 

Sinopsis:

Este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

"EL CUCO" está producida por El Pájaro Cuco AIERodar y Rodar y Barry Films. Cuenta con la participación de RTVE, Orange y Crea SGR y con la financiación de ICAA e ICECFilmax estrenará la película en cines españoles el próximo 15 de septiembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.