domingo, 30 de octubre de 2022

BLACK ADAM-MIRA COMO CORREN

Dirección: Jaume Collet Serra:
Guion: Adam Sztykiel, Rory Haines, Sohrab Noshirvani. Cómic: C.C. Beck, Otto Binder
Música  Lorne Balfe
Fotografía Lawrence Sher
Reparto: Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Viola Davis, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari, Quintessa Swindell, Uli Latukefu, Bodhi Sabongui, Mo Amer, Tang Nguyen, Joseph Gatt,
Distribuidora: Warner
Año: 2022
Estreno En España: 21/10/22
Título original: Black Adam
Género: Aventuras, Fantástico
Duración:. 125 Minutos



ARGUMENTO:
Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno

CRÍTICA 
Black Adam es la nueva entrega de DC que nos llega de la mano de Warner y en esta ocasión un nuevo personaje como heroe/villano principal. 
La historia nos lleva 5.000 años atrás para presentarnos a un pueblo sumidos en la esclavitud a través de un rey que quiere una gema que da la vida eterna  A partir de ahí un niño, que acabará siendo nuestro protagonista, se rebela y se apoderara de la piedra preciosa y se convierte en el héroe esperado por el pueblo. 
Ya en nuestro tiempo el personaje aparece y será el argumento de una historia que a veces resulta algo farragosa debido a la linea entre héroe y villano no está muy bien definida. Entre personajes que se dedican a llevar la justicia y los que desean conocer donde está esa piedra mágica,convertida en corona, la película transcurre entre batallas de uno y otro bando que hay que decir que a veces resulta cansado y agotador.  A pesar de eso hay que reconocer que en su conjunto Black Adam resulta ser un producto entretenido y los amantes a los cómic DC seguro que pasan un buen rato. Poco más pretende Black Adam y poco más se le puede pedir a este título dirigido por el español Jaume Collet Serra.

NOTA 6/10

Dirección: Tom George
Guion: Mark Chappell
Música Daniel Pemberton
Fotografía Jamie Ramsay
Reparto: Saoirse Ronan, Sam Rockwell, Adrien Brody, Ruth Wilson, David Oyelowo, Harris Dickinson, Sian Clifford, Reece Shearsmith, Pippa Bennett-Warner, Angus Wright, Tim Key, Pearl Chanda, Lucian Msamati
Distribuidora: Disney
Año: 2022
Estreno En España: 21/10/22
Título Original: See How They Run
Género: Thriller, Comedia
Duración: 98 Minutos

ARGUMENTO 
Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca.

CRÍTICA 
Mira Como Corren es una comedia de intriga que nos trae una versión/ parodia de títulos de detectives cuya máxima influencia son los libros de Aghata Christie. Un titulo que juega con la novela La Ratonera de la escritora inglesa.
Divertida y entretenida la película se ve con mucho interés y no defraudará a los amantes de laa comedias ni tampoco a los amantes de los thrillers de detectives. Con las exquisitas interpretaciones de Sam Rockwell y Saoirse Ronan Mira Como Corren gana enteros con la buena química existente entre estos dos actores que se mueven como pez en el agua.
Como en cualquier película de detectives no falta la intriga y el suspense por descubrir al asesino y sin ser una caja de sorpresas si mantiene muy bien el interés durante su metraje..Si deseas pasar un rato agradable y sin preocupaciones Mira Como Corren puede ser una buena elección..
NOTA 6,5/10

AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 23/10 CRÍTICA DE MIRA COMO CORREN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.