lunes, 25 de julio de 2022

AVANCE-CARTEL-3000 AÑOS ESPERÁNDOTE

 



2 DE SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN CINES

 

La película, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton, tuvo su premiere mundial en la 75ª edición del Festival de Cannes



Tres mil años esperándote tendrá su estreno exclusivo en cines el próximo 2 de septiembre de 2022. La película se presentó en la Sección Oficial (fuera de concurso) de la 75ª edición del Festival de Cannes. 

 

La nueva película del aclamado director George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) está protagonizada por Idris Elba (Molly's Game) y Tilda Swinton (Ganadora del Oscarc por su papel en Michael Clayton) y nos presenta una historia repleta de fantasía, aventuras y romance.

 

Sinopsis:

 

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

 

En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que les sorprenderá a ambos.  

 

Para Dough Mitchell, productor de la mayoría de las películas de George Miller: "Tres mil años esperándote es una película excepcionalmente original. Tiene elementos de acción, aventura, epopeya histórica... En esencia, explora lo que es real y lo que es fantasía. Y, sobre todo, es una película sobre el misterio del amor.”

 

El equipo técnico que ha trabajado en Tres mil años esperándote es un habitual en la filmografía de Miller. Desde los oscarizados John Seale (Director de fotografía), Margaret Sixel (Montadora) y Lisa Thompson (Diseñadora de producción) hasta el reputado compositor Tom Holkenborg, responsable de la banda sonora de Mad Max: Furia en la carretera y que aquí presenta una de sus composiciones más bellas hasta la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.