miércoles, 31 de marzo de 2021

TOM Y JERRY

 


Director: Tim Story
Guion: Kevin Costello (Personaje: William Hanna, Joseph Barbera)

Música: Christopher Lennertz

Fotografía: Animación, Alan Stewart

Reparto: Animación

Distribuidora: Warner

Año: 2021

Estreno En España: 26/03/21

Título Original. Tom And Jerry

Género: Animación, Infantil

Duración. 101 Minutos


ARGUMENTO:

Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo". En “Tom y Jerry”, la película de Tim Story, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.
La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personales que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar los muebles.  

Fuente: Warner

CRÍTICA:

Vuelven a la gran pantalla el gato y ratón mas conocidos por una generación que creció delante la televisión viendo los cortos animados de estos simpáticos animales. Ahora es momento de llevar a los hijos, incluso nietos, al cine a disfrutar de una nueva aventura de Tom Y Jerry. 

En esta película conocemos como se conocen Tom Y Jerry, un encuentro en Central Park de Nueva York es el inicio de una enemistad aunque siempre saben que se tienen uno al otro y si hace falta siempre estarán uno ayudando al otro o uniendo fuerzas para ayudar a un tercero como es el caso de esta historia que tratamos. Tom Y Jerry se "hospedan" en un hotel y siembran el caos por todo el. En ese hotel de lujo se va a  celebrar una boda que promete ser de las más sonadas en décadas, diverso problemas hacen que tal vez todo sea un desastre con lo que nuestros amigos unirán fuerzas para ayudar a la organizadora de la boda que se juega su puesto en el hotel. 

Tom y Jerry es una divertida película familiar que hará las delicias de pequeños y mayores, con un ritmo frenético la película no da tregua en su algo más de hora y media y una vez terminada la sensación de diversión será por igual para repito, pequeños y mayores. Con una estupenda animación que encaja perfectamente con los personajes de imagen real, Tom y Jerry consigue también maravillarnos para demostrar que  no hace falta grandes técnicas para crear animación, a veces lo más clásico es más que suficiente para sorprender. 

Gana Tom Y Jerry cuando los protagonistas de la película son nuestros "héroes" estos divierten en todas las escenas y son los que consiguen sacarnos la sonrisa e incluso alguna carcajada. Una película realizada para que los pequeños descubran los dibujos que veían sus padres, y abuelos, y los mas grandes para sentir añoranza de unos dibujos que ya no se hacen como antes. Cualquier tiempo fue mejor ¿ o no?



NOTA: 7/10

RECOMENDADA PARA: 

Público amante de los dibujos animados de Tom y Jerry. Una película para que la nueva generación descubra la animación de otras décadas. Una película para disfrutar sin complejos.




TRAILER:



AUDIO DE LA CLAQUETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.