martes, 30 de marzo de 2021

MONSTER HUNTER

 



Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson (Videojuego: Kaname Fujioka, Capcom)
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Paul Haslinger
Reparto: Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip Harris, Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman, Diego Boneta, Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki, Adrian Munoz Nordqvist
Distribuidora: Sony
Año: 2020
Estreno En España: 26/03/21
Título Original: Monster Hunter
Género: Acción, Fantástico 
Duración: 103 Minutos 

ARGUMENTO:
Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla. Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial MONSTER HUNTER

Fuente: Sony

CRÍTICA:
Monster Hunter es lo último del director Paul W.S. Anderson donde vuelve a la adaptación de un videojuego algo a lo que ya nos tiene acostumbrados con títulos como Mortal Kombat o las varias dedicadas a Resident Evil.. Paul W.S. Anderson parece no aprender y nos muestra otro título bastante convencional  y muy aburrido. Lejos queda ese director de películas como Horizonte Final o Soldier, títulos que sin ser nada del otro mundo si eran por lo menos muy divertidos.
Monster Hunter adapta el famoso juego de Capcom en la que nos presenta a la soldado Artemis, interpretada por su mujer Milla Jovovich, que junto a su unidad de combate son sorprendidos por una tormenta de arena. De repente y sin saber porqué aparecen en otra dimensión aparecen en otro mundo, un nuevo mundo. Lo aterrador no es saber donde están y como salir de ahí , lo peor de todo es comprobar que están en un lugar lleno de monstruos que reinan esos territorios. El equipo de combate tendrán que poner toda la carne en el asador para poder sobrevivir a esos ataques y poder regresar al mundo que ellos conocen. Un mundo que a pesar de no ser perfecto, es el que conocen.
Monster Hunter es un título que no hay por donde cogerlo, de antemano sabemos lo que vamos a ver, lo grave es que en sus cien minutos es una sucesión de ataques de esos "monstruos" gigantes a los protagonistas que acaba por agotar y el espectador acaba por dormirse sin remedio. Poco se salva en este super producción quue si bien e a tenido varios retrasos por motivos de la pandemia y que si bien es un paso atrás en el género del fantástico seguro que a los aficionados de los videojuegos encontrarán algún aliciente para acercarse al cine a verla porque eso sí esta película hay que verla en pantalla grande. 




NOTA: 3/10
RECOMENDADA PARA:
Público poco exigente de las películas de acción. Apta para los amantes del videojuego en cuestión




TRAILER:


AUDIO DE LA CLAQUETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.