sábado, 9 de enero de 2021

SALVAJE

 




Director: Derrick Borte
Guion: Carl Ellsworth
Montaje: Michael McCusker, Steve Mirkovich, Tim Mirkovich.
Fotografía. Brendan Galvin
Música: David Buckley
Reparto: Gabriel Bateman, Russell Crowe, Caren Pistorius, Jimmi Simpson.
Distribuidora: DeAplaneta
Año: 2020
Estreno En España:: 06/018/21
Titulo Original: Unhinged
Género: Thriller
Duración:  91 Minutos

ARGUMENTO:
El ganador del Oscar Russel Crowe protagoniza SALVAJE, un thriller psicológico en el que un inocente percance del día a día se convertirá rápidamente en pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado… al tipo equivocado. “Ira al volante” es una expresión que se queda corta para describir lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce

Fuente: DeAplaneta

CRÍTICA:
Salvaje toma como punto de partida una situación tan cotidiana como es una discusión en la carretera. ¿Qué pasaría si el desconocido al que das un toque de atención con el claxon es un hombre a punto de perder la cabeza?. La película toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Un día de furia. Lia realidad es al final que si bien es una historia muy entretenida que mantiene la tensión pero con un guion que no hay por donde cogerlo. Salvaje es la vuelta al cine de Rusell Crowe, una actor cada vez más irreconocible por su fisonomía.Salvaje nos muestra a una mujer, Rachel, que siempre va contrarreloj a todas partes. Una mañana, otra vez más. llega tarde para llegar a su hijo al instituto y luego salir pitando al trabajo. En pleno atasco se le cruza un 4x4 que le hace perder más tiempo todavía. Toca el claxon e insulta al conductor con malos modales, craso error la respuesta del conductor es la más inesperada posible y la "conducción" de Rachel será todo un infierno.Salvaje es un título que recuerda a muchos títulos con lo que la originalidad brilla por su ausencia, poco importa ya que estamos ante una película muy vibrante donde la tensión se mantiene en su justo metraje y consigue el propósito de desconectar durante hora y media.. Estamos ante una película "espectáculo" a la que no hay que buscar peros por mucho que los tenga. Unos peros que sin duda son un su mayoría un guion ni pies ni cabeza donde todo se sale de madre ya desde el inicio de la película.Salvaje, sin explicar datos significativos, nos muestra un thriller de acción con mucha violencia gratuita pero que resulta ideal para animar al público, fan de las grandes producciones, a tener una excusa perfecta para regresar a la sala de cine.

NOTA: 5,,5/10RECOMENDADO PARA.Público que quiera disfrutar de un thriller muy entretenido a pesar de tener un guion que no hat por donde cogerlo. Salvaje no enreda la trama y va directa al grano, eso hoy en día se agradece.

TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.