lunes, 27 de julio de 2020

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA

 
 
 
Director: Santiago Segura
Guion: Santiago Segura, Marta González de Vega, Juan Vera
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollon, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León Florentino Fernández, José Mota, Carmen Alcayde, Wendy Ramos
Productora: Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Mogambo, Sony Pictures Entertainment (SPE), Mama se fue de viaje La Película AIE

Distribuidora: Sony
Año: 2020
Estreno España: 29/07/20
Titulo Original: Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada De La Suegra
Género: Familiar, Comedia
Duración: 96 Minutos



ARGUMENTO:

Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Fuente: Sony

CRÍTICA:
 La apertura de los cines hace un mes escaso no está siendo lo satisfactorio que todos hubiéramos deseados, tal vez por miedo, tal vez por falta de títulos atractivos, lo que es un hecho es que la taquilla no está siendo todo lo propicia que se esperaba. La llegada hace dos semanas de títulos familiares supuso un empujón a la taquilla demostrando que si hay películas atractivas, el publico se anima a ir. Con este panorama tanto Sony como el propio Santiago Segura deciden tirarse a la piscina y adelantar su estreno 10 días para atraer a un publico familiar que seguro acude en masa a disfrutar de esta divertida comedia.
En Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada De La Suegra Javier (Santiago Segura) ya es un padre modelo y cabecilla del grupo de WhatsApp del colegio. Nada pasa si su autorización y este se encuentra como pez en el agua. En casa las cosas no han cambiado tanto, Javier sigue siendo ese tipo arrogante, y algo soberbio, que tanto trae de cabeza a su mujer y eso le hace sentir inseguro. Cuando Marisa, su mujer, le notifica que van a ser padres por sexta vez a este se le viene el mundo encima y el agobio se hace todavía mayor. Javier no lo tiene nada fácil para lidiar con todo y más cuando está entre la espada y la pared ya que sabe que al mínimo error aparecerá por la puerta su tan "querida" suegra. Si eso ocurriera, la guerra estaría servida.
Vuelvo a decir que Santiago Segura es una de las personas más inteligentes de este país y que si no existiera habría que inventarlo, es un genio y sabe lo que quiere, y sabe lo necesita, el público en cada momento, ya lo demostró con la saga Torrente, y ahora repite la formula con la segunda entrega familiar de Padre No Hay Más Que Uno, si tiene éxito, que seguro lo tendrá estamos ante una saga que promete darnos muchas alegrías.
Padre No Hay Más Que Uno 2: La Llegada De La Suegra vuelve a ser una película que si bien no sorprende en nada si consigue que se vea muy bien donde el ritmo no decae en ningún momento y consigue sacarnos alguna carcajada que otra. Una película cargada de "amiguetes" para que el publico se sienta animado a llenar las salas en un filme donde todo encaja a la perfección para que el público no ponga ningún pero y salga del cine más que satisfecho. Los espectadores saben que no han visto una obra maestra, tampoco hace falta, pero si han disfrutado de hora y media muy divertida y eso en estos tiempos es muy de agradecer. Una película refrescante e ideal para llenar estos días tan calurosos las salas de cine. Ojal hubiera más Santiago Segura en el cine nuestro.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA 2020
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADO PARA:
Público familiar que quiera pasar un rato muy divertido y reírse en muchas ocasiones. Un ritmo trepidante que consigue que el espectador tenga una sonrisa permanente durante la proyección. Los cameos de los amiguetes de Segura.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA 2020

TRAILER:





 



 





 





 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.