miércoles, 1 de abril de 2020

BODIES AT REST

 
 
 
Director: Renny Harlin
Guion: David Lesser
Música: Lasse Enersen
Fotografía: Perry Ho
Reparto; Nick Cheung, Richie Ren, Yang Zi, Feng Jiayi, Carlos Chan, Clara LeeProductora: Media Asia Films / Media Asia Films / Group Wanda Media Co
Distribuidora: Netflix
Año: 2019
Estreno En España: 31/03/20 VOD en NETFLIX
Titulo Original: Bodies At Rest
Género: Acción, Thriller
Duración: 93 Minutos

ARGUMENTO:
En mitad de la noche, unos intrusos armados irrumpen en una morgue buscando un cadáver relacionado con un crimen reciente. Nadie sabe que pasa, el porqué de la importancia de ese cuerpo, pero los intrusos parecen tener muy clara sus ideas y no saldrán de allí sin lo que han ido a buscar. No es el mejor momento para hacerse el héroe, ¿ o tal vez si?.
 
Fuente: IMDB, Netflix
 
CRÍTICA
Si por algo se caracteriza al Festival de Sitges es por su diversidad en el género y pasión que pone en todas sus secciones. Bajo mi modesta opinión eso es una de las grandezas del festival, está abierto a todo tipo de público y cualquiera puede encontrar " su película" .Uno de los aspectos que mas empeño pone el festival es la selección de cine asiático que suele ser espectacular y este año no ha sido una excepción. Bodies At Rest se presentó en la pasada edición del festival y aunque no causó gran revuelo personalmente fue con una con las que mas disfruté. Bodies At Rest está dirigida por Renny Harlin, artesano del cine de acción que tras realizar grandes éxitos de taquilla en Hollywood se afinca en Hong Kong para realizar varios títulos de acción que han tenido bastante éxito en tierras asiáticas.
Bodies At Rest nos lleva a una morgue en la que se acaba de recibir un cadáver que tuvo una importante implicación en un crimen mediático. En plena noche entran unos intrusos con la idea de hacerse con el cadáver por un juicio que se va a desarrollar en breve. Los empleados de la morgue intentaran que eso no ocurra y lucharan con todo lo que tienen para salvaguardas sus vidas y todo lo que hay dentro de su morgue.
Bodies At Rest puede tener muchos defectos, que los tiene, pero nadie puede negar que es una película muy entretenida y que una vez acabada la satisfacción ante lo visto es plena. Una película de acción con mucho ritmo que no decae en ningún momento. gracias en buena parte a la estupenda realización que sobresale sobre todo en las escenas de acción. Todo esto compensa  los desbarajustes en el guion que si bien molestan en ciertos momentos al final uno decide obviarlos ya que está compensado por la diversión que nos ha proporcionado.
Bodies At Rest es la película perfecta para desconectar, una película que no da que pensar y eso muchas veces se agradece. La historia te atrapa desde el inicio y no se anda por las ramas poco mas se puede pedir en una película que solo pretende entretener.

BODIES AT REST 2019
NOTA: 7,5/10
RECOMENDADA PARA:
Los amantes de las películas de acción se lo pasaran pipa. Una historia llena de ritmo que no decae en ningún momento. La gran realización de Renny Harlin.


BODIES AT REST 2019
TRAILER:









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.