viernes, 22 de junio de 2018

CON AMOR, SIMON

 
 
 
Director: Greg Berlanti
Guion: Isaac Aptaker, Elizabeth Berger (Novela: Becky Albertalli)
Música: Rob Simonsen
Fotografía: John Guleserian
Reparto: Nick Robinson, Josh Duhamel, Jennifer Garner, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg, Miles Heizer, Logan Miller, Tony Hale, Joey Pollary.
Productora: Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment
Distribuidora: Fox
Año: 2018
Estreno En España: 22/06/18
Titulo Original: Love, Simon
Género. Comedia, Romance
Duración: 110 Minutos


ARGUMENTO:
Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre. Con Amor, Simon es una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto.

Fuente: Fox

CRÍTICA:
Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters) y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, Con Amor, Simon es una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto. Una película fresca y divertida cuya novedad es ver una película "blockbuster" cuya trama principal nos habla de un romance homosexual.
Con Amor, Simon nos trae como protagonista a Simon un joven que mantiene en secreto su homosexualidad y está buscando el momento idóneo para decírselo a su familia y amigos. Por casualidad empieza a contactar de forma online con un compañero anónimo de la que sale una relación que los dos empiezan a disfrutar. Investigar y conocer a esta persona se convierte en la prioridad numero 1 de Simon que cuenta con el hándicap que nadie sabe su secreto. Cuando un correo cae en la manos equivocadas todo se vuelve mas complicado todavia
Con Amor, Simon es una historia amable y muy divertida que sin ser rompedora en ningún momento si contiene elementos a los que no estamos acostumbrados en ver en películas de los grandes estudios. Con un aroma a las películas de los años 80 Con Amor, Simon consigue transmitir buenas vibraciones a los espectadores gracias a un cuidado guion y una música muy pegadiza. Una película que mantiene todos los cánones en este tipo de historias donde los equívocos llevan a situaciones divertidas y donde tampoco faltan sus momentos naiff.
Con Amor, Simon es una película ideal para estos días calurosos donde la sencillez de la propuesta esconde un mensaje valiente que gustará a los espectadores y saldrán del cine aparte de motivados con buen rollo cosa que se agradece en estos tiempos.


CON AMOR SIMON 2018
 
NOTA: 7/10
RECOMENDADA PARA:
Público que quiera disfrutar de una película divertida, digerible pero con un mensaje de trasfondo. Las interpretaciones están bastante bien en general. La buena selección de las canciones, muy pegadizas y la banda sonora. Una película fresca y bien dirigida.



CON AMOR SIMON 2018
TRAILER:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.