martes, 10 de abril de 2018

RESORT PARAISO

 
 
 
Director: Enrique García
Guion: Pablo Díaz, Enrique García, Isa Sánchez
Música: Pablo Trujillo
Fotografía: Jose Antonio Crespillo

Reparto:Susana Almahano, Nora Aguirre, Rafa Castillo-Romero, Virginia de Morata, Noelia Galdeano, Miguel Guardiola, Steven Lance, Hector Medina, Paula Meliveo, Aníbal Soto.
Productora: Puraenvidia films / Elamedia / Loasur Studios / Séptimo de caballería
Distribuidora: Seven Films Distribuidora
Año: 2016
Estreno En España: 06/04/17
Titulo Original: Resort Paraíso
Género: Terror, Thriller
Duración: 88 Minutos




 

ARGUMENTO:
Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas. Sin embargo, cuando dos personas no tienen nada que perder, solo pueden ganar.


Fuente: Filmaffinity, Seven Films Distribuidora

CRITICA:
El nuevo trabajo de Enrique García nos lleva a un viaje al thriller psicológico que deriva en el terror mas gore que hará la delicia a todos los aficionados al género. Tras su interesante drama de autor 321 Días en Michigan en esta ocasión nos muestra un trabajo mucho mas liviano pero igual de entretenido en una película que no dejará indiferente a nadie
Resort Paraíso nos lleva a un hotel del sur  España que tras su época veraniega cierra para hacer ciertas reformas. Eva una de las empleadas del hotel, vive junto a su marido uno de los peores momentos de su vida y no tienen donde caerse muertos. Sin otra opción, deciden "ocupar" el hotel y así pasar parte del invierno a resguardo sin tener que preocuparse del frío. Lo que parecía una buena idea poco a poco se dan cuenta que no es así  ya que con la llegada de los guardias de seguridad su estancia corre peligro. Todo se vuelve mas dramático cuando Saúl, uno de los guardas de seguridad, sabe de su existencia y empieza por hacerles la vida imposible.
Resort Paraíso no cambiará la historia del cine pero si resulta un titulo muy entretenido que hará las delicias a los amantes del cine de género. Lo que comienza como un drama con toques de thriller deriva en una película de terror, con toques gore, convirtiendo la película en un homenaje al Slasher.
Enrique García demuestra su buen hacer en la dirección con varias escenas que dejan al espectador pegado a la butaca y que eleva el tono de la película que a veces baja debido a las actuaciones de varios de los actores principales.


RESORT PARAISO 2016
NOTA: 6/10
RECOMENDADO PARA:
Publico amante de las películas de género y que quieran pasar un rato entretenido en el cine. La buena realización de Enrique García que con Resort Paraíso nos demuestra que aun tiene muchas cosas que contarnos y a priori  para bien.


RESORT PARAISO 2016

TRAILER:




 



 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.