miércoles, 28 de marzo de 2018

EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES

 
 
 
Director: Luis Segura
Guion: Luis Segura
Música: Maikmaier
Fotografía: Miquel Prohens
Reparto: Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Fele Martínez, Raúl Fernández, Eszter Tompa, Juan Manuel Cifuentes, Albert Ribalta, Adrián Lastra.
Productora: WKND / Casual Films / Escándalo Films
Distribuidora: Super 8
Año: 2018
Estreno En España: 28/03/18
Titulo Original: El Club De Los Buenos Infieles
Género: Comedia
Duración:85 Minutos


ARGUMENTO:
Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un "club de infieles" para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.
 
Fuente: Super 8
 
CRÍTICA:
Luis Segura debuta en la dirección con la comedia El Club De Los Buenos Infieles una película que no hay por donde cogerla y que personalmente a mi no me hizo nada de gracia. Una comedia que bebe de la comedia americana mas gamberra en títulos como Resacón En Las Vegas pero que dista mucho de esta. Actores y director han hablado de una comedia feminista pero aquí tampoco se refleja ese tono y personalmente creo que solo es una comedia con chistes fáciles y sin originalidad.
El Club De Los Buenos Infieles nos habla de cuatro amigos de la infancia que prometieron no separarse nunca hasta que la vida real les hizo descubrir que eso no seria posible. En una cena de ex-alumnos vuelven a juntarse y descubren que siguen teniendo muchas cosas en común, una de ellas es el amor a sus esposas pero a la vez la falta de pasión hacia ellas. Esa excusa es la guinda perfecta para reunirse de nuevo y salir a espaldas de sus mujeres en busca de nuevos "alicientes" que hagan volver el deseo a sus matrimonios.  La primera salida será el detonante para las siguientes y llamar al grupo El Club De Los Buenos Infieles que traerá muchas consecuencias y no todas positivas.
Poco aporta El Club De Los Buenos Infieles al genero de la comedia y uno acaba por cansarse al poco de iniciarse la película, pocas veces 85 minutos se hicieron tan largos. Chistes ya contados, situaciones vista una y mil veces y escenas que por momentos rayan  la vergüenza ajena hacen de El Club De Los Buenos Infieles un film que deja poco a la originalidad. Algún momento muy puntual y la canción de La Frontera, que se escucha en varias ocasiones, hacen que la película no sea un desastre absoluto.
El Club De Los Buenos Infieles seguro que tendrá su público si uno no espera nada de esta comedia y solo se conforma con algún chiste que otro, personalmente no encontré nada nuevo ni original, pero ojo es solo mi opinión.
 
 
EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES 2017
NOTA: 2,5/10
RECOMENDADO PARA:
Público amante de la comedia más convencional y costumbrista. La canción El Limite de La Frontera.
 
 
 
EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES 2017
TRAILER:
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

        

1 comentario:

  1. La pelicula es excelente. Solo un mediocre sin sentido del humor y que se sienta ofendido por la pelicula puede darle una mala critica.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.