martes, 6 de febrero de 2018

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

 
 


Director: Rian Johnson
Guion Rian Johnson (Personajes: George Lucas)
Música: John Williams
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto; Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Anthony Daniels, Frank Oz, Warwick Davis, Justin Theroux, Billie Lourd, Lily Cole, Navin Chowdhry, Temirlan Blaev, Sara Heller, Josiah Oniha, Joseph Gordon-LevittProductora: Lucasfilm / Walt Disney Studios Motion Pictures
Distribuidora; Disney
Año: 2017
Estreno En España: 15/12/17
Titulo Original: Star Wars: The Last Jedi
Género: Fantástico, Aventuras
Duración. 150 Minutos

ARGUMENTO:
En Star Wars Los Últimos Jedis La saga de Skywalker continúa en Star Wars: Los últimos Jedi de Lucasfilm. Ahora los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado

Fuente: Disney


CRÍTICA:
Poco se puede añadir a un titulo que ya se ha hablado hasta la saciedad y por mucho que digamos no cambiaremos ideas tanto de sus defensores como detractores. Star Wars Los Últimos Jedis es la octava parte de una franquicia que parece no tener fin y hasta que sus fans no se cansen seguiremos teniendo entregas y demás parafernalia galáctica.
En Star Wars Los Últimos Jedis comprobamos como la malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia. La general Leia al frente de la resistencia intentan por todos los medios resistir y para eso envían al piloto Poe para destruir los acorazados de la primera orden. Mientras tanto la joven Rey parte en busca de Luke Skywalker para pedirle ayuda en la batalla, una vez frente a frente se descubrirán secretos de la fuerza así como revelaciones que plantearan muchas dudas en los protagonistas de la saga.
Con un guion algo tedioso y una historia demasiado alargada Star Wars Los Últimos Jedis plantea una continuación que si avanza en la trama algo que no sucedía en su anterior entrega Star Wars El Despertar De La Fuerza. Una historia en la que abre interrogantes donde suponemos continuaran siendo respondidos como ya están siendo cerrados otros. Aquí se deja paso al romanticismo y homenaje aparecidos en séptima entrega  para traernos una historia por momentos épica pero que en mi caso acaba por ser demasiado cansina. Conocedores que hay que atraer a nuevos seguidores la familia Star Wars se vuelve un tono mas infantil con diversos personajes que recuerdan a mundos mágicos de otras películas pero que a la larga no aportan nada a la saga.
Nada que reprochar técnicamente sin embargo Star Wars Los Últimos Jedis se convierte en un largometraje muy convencional y que solo los fans acérrimos de la saga podrán disfrutar con ganas de esta octava entrega.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI 2017
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Fans acérrimos de la saga que encontraran un titulo ideal para seguir con la trama de Star Wars. Técnicamente es una película impecable con varias batallas muy espectaculares. Tiene momentos nostálgicos que nos hacen recordar títulos anteriores de la franquicia.



STAR WARS VIII 2017
TRAILER:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.