miércoles, 7 de febrero de 2018

CULT OF CHUCKY

 
 
 
Director: Don Mancini
Guion: Don Mancini
Música: Joseph LoDuca
Fotografía: Michael Marshall
Reparto: Brad Dourif, Fiona Dourif, Michael Therriault, Zak Santiago, Elisabeth Rosen, Jennifer Tilly, Alex Vincent, Adam Hurtig, Grace Lynn Kung, Summer H. Howell, Ali Tataryn, Marina Stephenson Kerr
Productora: Universal 1440 Entertainment
Distribuidora: Universal
Año: 2017
Estreno En España: Movistar + VOD
Titulo Original: Cult Of Chucky
Género: Comedia Negra, Terror
Duración: 91 Minutos


ARGUMENTO:
Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
 
 
Fuente. Filmaffinity
 
CRÍTICA:
Cult Of Chucky es otra entrega mas de las aventuras y desventuras del muñeco diabólico mas conocido hasta la fecha, si bien nuestra memoria llega a confundir el número de episodios realizados la búsqueda en internet nos recuerda que estamos en su séptimo capitulo en lo que a nuestro personaje se refiere. Cult Of Chucky tuvo su estreno en pantalla grande en el festival de Sitges de la pasada edición donde se disfrutó en una divertida maratón con varios títulos a cada cual mas gore y divertida.
Cult Of Chucky nos lleva a un manicomio donde reposa Nica una joven obsesionada y convencida que ella es la única culpable de la muerte de su familia, ya ha apartado de su mente la obsesión por un pequeñajo y horrible muñeco que pensaba era el culpable de esa horrible pesadilla. En el hospital, y como terapia, el psiquiatra de Nica usa un muñeco de siniestro parecido con el que sueña la paciente algo que inquietará aun mas a esta. Coincidencia o no por el centro hospitalario empiezan a suceder unos sucesos siniestros que hará poner en peligro la vida de nuestra heroína. Nica tendrá que ser fuerte y olvidar sus miedos si quiere sobrevivir a tan siniestra criatura.
Cult Of Chucky refuerza su apuesta en el humor negro para seguir atrayendo a un público ávido de sensaciones fuertes en una franquicia que poco importa su argumento y solo esperamos a que salga el diabólico muñeco para disfrutar y aplaudir cada salvajada que realice el muñeco Chucky. Sin un guion digno pero con muchas ganas de sacar la mala leche de los personajes de la película, Cult Of Chucky es un producto solo para fans de la saga que saben a lo que atenerse. La sucesión de imágenes sangrientas y horribles asesinatos serán motivos de aplausos y risas por el respetable de la sala que solo espera escenas gore una tras otra sin importar muy bien porque se suceden los asesinatos.
Llena tu vaso de refresco y el bol de palomitas y siéntate delante del televisor para reírte y disfrutar de una película realizada con ese fin, no hay nada más, el grado de diversión será equitativo al número de amigos con quien veas el film, los litros de cerveza también entra en esas matemáticas de la diversión.

CULT OF CHUCKY 2017
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante del cine de terror de los 90. Aficionados a la saga del muñeco diabólico que disfrutaran de las nuevas y horripilantes aventuras de Chucky. Película para disfrutar en compañía de amigos con un buen bol de palomitas.

CULT OF CHUCKY 2017
TRAILER:
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario