jueves, 8 de febrero de 2018

LA ABEJA MAYA: LOS JUEGOS DE LA MIEL

 
 
 
 
Director:  Noel Cleary, Sergio Delfino,  Alexs Stadermann
Guion: Adrian Bickenbach, Noel Cleary, Fin Edquist, Alexs Stadermann
Música: Ute Engelhardt
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Coproducción Australia-Alemania; Studio 100 Media / Studio B Animation / Flying Bark Productions
Distribuidora: Flins & Piniculas
Año: 2018
Estreno En España: 9/02/18
Titulo Original: Maya the Bee: The Honey Games
Género: Animación, Infantil
Duración. 85 Minutos


ARGUMENTO.
Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento. ¡Maya vuelve zumbando! En su nueva aventura. Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, ella debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel. Continuación del éxito de taquilla La Abeja Maya con más emoción que nunca!.
 
Fuente: Flins & Piniculas
 
CRÍTICA:
La Abeja Maya ha sido, y es, una referencia para muchas generaciones de jóvenes espectadores. Desde Los años 70 sus aventuras han ocupado las pantallas de muchos salones y desde hace unos años con un nuevo lavado de imagen han cautivado a los mas jóvenes de ahora.
La Abeja Maya: Los Juegos De La Miel es la segunda entrega en la pantalla grande tras ese nuevo lavado de imagen que comenzó en el 2014 y ahora nuestra amiga junto a su amigo Willy viajan hasta la ciudad de Buzztropolis para participar en los Juegos De La Miel. En la capital del reino se une a un grupo de insectos rebeldes para ganar los juegos y ayudar a las abejas de su panal. Nada juega a su favor y encima tendrá que esquivar las trampas de una abeja rival, Violet, que hará cualquier cosa para que nuestra heroína quede eliminada a las primeras de cambio.
La Abeja Maya: Los Juegos De La Miel entretendrá a los mas pequeños de la casa que pasarán un rato muy divertido con las aventuras de nuestra abeja amiga. Con ella además entenderán el valor de la amistad y que la unión hace mas fácil conseguir los propósitos deseados. Una historia corta y sencilla que tiene la virtud de no hacerse pesada y que mantiene el interés durante toda su duración. Aventuras a doquier y una sensación de felicidad acompañaran a los mas peques que seguro saldrán encantados ante lo que ven en pantalla. Sin embargo es verdad que los mas mayores saldrán algo desilusionados al ver que sus personajes de los 70 han cambiado su estética artesanal por un look mas moderno pero mucho menos atractivo, tanto en el aspecto visual como en el narrativo.
 
LA ABEJA MAYA : LOS JURGOS DE LA MIEL 2017
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
 La Abeja Maya: Los Juegos De La Miel es ideal para dar a conocer, si no la conocen todavía, a nuevas generaciones a un personaje amable y divertido. Una película en la que los mas jóvenes se lo pasarán muy bien y seguro que soltarán alguna risa. Una historia para entender la amistad y el trabajo en equipo.
 
 
LA ABEJA MAYA LOS JUEGOS DE LA MIEL 2017
 TRAILER:
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.