jueves, 1 de febrero de 2018

TRIO. LA BÚSQUEDA DEL SANTUARIO SAGRADO

 
 
 
Director. Eva Dahr
Guion: Morten Hovland, Trond Morten Venaasen
Música: Sindre Hotvedt, Stein Berge Svendsen
Fotografía: Patrik Säfström
Reparto: Naoni HasselbergThorsrud, Bjørnar Lysfoss Hagesveen, Henrik Hines Grape, Franziska Tørnquist, Reidar Sørensen, Minh-Khai Phan-Thi, Per Kjerstad, Bjørn Bernt, Regine Stokkevåg Eide, Samantha Lawson, Ole Vidar SkogheimProductora: Nordic Stories AS
Distribuidora: Paycom Multimedia
Año: 2017
Estreno En España: 26/01/18
Titulo Original: Trio - Jakten på Olavsskrinet
Género: Infantil, Aventuras
Duración: 77 Minutos

ARGUMENTO:
Durante siglos, mucha gente ha estado buscado el legendario Santuario de San Olav, aunque sin éxito. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino...En esta espectacular búsqueda del tesoro, con la catedral de Nidaros y un impresionante paisaje noruego de fondo, tanto la amistad de nuestros héroes como sus vidas estarán en peligro. ¿Podrá este Trío de amigos hacer lo imposible para burlar a los ladrones y encontrar el tesoro?

Fuente: Paycom Multimedia

CRÍTICA:
Sorprende que un tipo de estas producciones lleguen a estrenarse en nuestro país aunque, como es en este caso, en formato limitado. Trio, La Búsqueda Del Santuario Sagrado parece mas propio de un telefilm bien filmado que un largo al uso en quien lo va a disfrutar sobre todo serán los mas jóvenes de la casa.
Trio, La Búsqueda Del Santuario Sagrado nos lleva por distintos lugares de Europa, desde Hamburgo hasta pequeñas islas noruegas, donde diversos personajes buscan el famoso santuarios de San Olav. La clave para encontrarlo son unas piezas arqueológicas que por casualidad una de ellas caen en manos de tres jóvenes amigos sin saber muy bien que hacer con esa reliquia. Tras investigar descubren que esa codiciada pieza es perseguida por unos malvados personajes que no dudaran en chantajearlos y amenazar a sus seres queridos con tal de conseguir dicho amuleto. Los jóvenes tendrán que unir sus fuerzas e ingenio para poder salvar sus vidas y el de toda la humanidad.
Trio, La Búsqueda Del Santuario Sagrado es una película clásica de aventuras al mas puro estilo, cogiendo como referencia las películas y serie de Los Cinco la historia transcurre sin mas emoción que ver como nuestros jóvenes consiguen, de una manera inverosímil, salvar todos los obstáculos que se les ponen en el camino. Su escasa duración y los magníficos paisajes que vemos durante su metraje hace que no agobie y se vea bien un filme que no pasa por nada más que un mero entretenimiento. No esperen nada más de Trio, La Búsqueda Del Santuario Sagrado porque no existe nada más.


TRIO LA BÚSQUEDA DEL SANTUARIO SAGRADO 2017
NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA;
Para público juvenil que disfrute con el cine de aventuras familiar. Los mas adultos sentirán nostalgia de las aventuras de los inseparables cinco. Las preciosas escenas de las islas de Noruega.


TRIO LA BÚSQUEDA DEL SANTUARIO SAGRADO 2017
TRAILER:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.