miércoles, 11 de octubre de 2017

OPERACIÓN CACAHUETE 2: MISIÓN SALVAR EL PARQUE

 
 
 
Director: Cal Brunker
Guion: Scott Bindley, Bob Barlen, Cal Brunker
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Gulfstream Pictures / Red Rover International / ToonBox Entertainment
Distribuidora: Diamond Films
Año: 2017
Estreno En España: 12/10/17
Titulo Original: The Nut Job 2: Nutty by Nature
Género: Infantil, Animación
Duración: 95 Minutos


ARGUMENTO:
¡Vuelven Surly y su banda!  Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

Fuente: Diamonds Films

CRÍTICA:
Ya están de vuelta con nosotros los famosos personajes del bosque de Oakton, tras el inesperado éxito de su primera entrega ahora llega Operación Cacahuete 2: Misión Salvar El Parque en el que han invertido mas dinero, mas ideas y sobre todo mas ganas y eso se nota en el resultado.
En Operación Cacahuete 2: Misión Salvar El Parque nuestro amigo Surly pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos en el almacén abandonado de cacahuetes donde tienen la vida resuelta. Allí tienen de todo, desde múltiples diversiones hasta una cantidad inimaginable de cacahuetes con lo que ya no tendrán que trepar por los árboles para buscar la comida. Solo la encantadora Andie parece ser la única razonable y sigue recolectando su comida de los arboles del parque siguiendo su lógico instinto de la naturaleza. Cuando el malvado alcalde decide construir un parque de atracciones en el lugar que nuestros amigos habitan estos se tendrán que unirse para defender su parque y derrotar al villano alcalde.
Operación Cacahuete 2: Misión Salvar El Parque dista mucho de ser una película redonda y todo resulta muy visto. Aun así se nota la buena disposición del equipo para realizar un trabajo digno y eso no se puede negar. La película mantiene unos valores para los mas pequeños en los que se transmite la importancia de la unión y la amistad para ser mas fuertes y conseguir los objetivos que uno se plantea con lo que los niños a la vez que se divierten, tiene muchos momentos para conseguirlo, salen con una buena lección de amistad. Esto siendo una buena noticia para los adultos se hace todavía mejor al comprobar que los gags y bromas para los mas pequeños también funciona, la mayoría, para ellos con lo que el objetivo está doblemente conseguido.
Operación Cacahuete 2: Misión Salvar El Parque contiene una historia divertida a la vez que unos secundarios muy graciosos de los que los jóvenes saldrán encantados. No se le puede pedir mas a una película que tampoco tiene mas donde sacar pero ¿hace falta mas para que los peques se lo pasen en grande? No

OPERACIÓN CACAHUETE 2 MISIÓN SALVAR EL PARQUE 2017
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico infantil, seguro que se lo pasarán en grande. Los adultos no saldrán defraudados ya que también conseguirán sonreírse mas de una vez. Los personajes secundarios son muy divertidos, sobre todo el ratón de campo Sr Feng



OPERACIÓN CACAHUETE 2 2017
TRAILER:




 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.