domingo, 13 de agosto de 2017

SHARKNADO 5: ALETAMIENTO GLOBAL

 
 
 
Director: Anthony C. Ferrante
Guion: Scotty Mullen (Personajes: Thunder Levin)
Música: Christopher Cano, Chris Ridenhour
Fotografía: Ryan Broomberg
Reparto: Ian Zierin, Tara Reid, Masiela Lusha, Cassandra Scerbo, Olivia Newton John, Billy Barrat, Yanet García, Chriss Kattan , Samantha Fox, Dolph Lundgren, Jag Patel, Porsha Willians
Productora: The Asylum / Syfy
Distribuidora: Syfy Channel
Estreno En España: 11/08/17 Syfy Spain - Movistar +
Titulo Original: Sharknado 5: Global Swarming
Género: Fantástico, Ciencia Ficción
Duración: 86 Minutos

ARGUMENTO:
Con gran parte de América en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin y su familia viajan por el mundo para evitarlo.

Fuente: Filmaffinity, IMDB

CRÍTICA:
Con la llegada del verano llegan las vacaciones del verano, posados veraniegos que dan repelús, fiestas del pueblo y lo que más esperado de cinco años atrás, una nueva entrega de nuestro caza tiburones favorito Fin Shepard. Ahora en Sharknado 5 tiene que "volar" por todo el planeta para evitar el ataque Sharknado por distintas ciudades del mundo.
Sharknado 5 nos lleva a Londres donde Fin Shepard y su mujer son invitados a una conferencia de la ONU para hablar de la repercusión de los Sharknados en el calentamiento Global. Cerca de allí, Megan jefa de las chicas Sharknado, se adentra en el monumento megalítico de Stonehegen para explorar el origen de los tiburones voladores. Asombrada descubre una piedra que puede ser la clave para entender los Sharknados y decide contárselo a Fin con lo que los dos al llevarse la piedra comenten el error de alterar la naturaleza y los Sharknados reaparecen en Londres. Cuando intentan aplacar el terror de los tiburones en la ciudad británica el hijo de Fin, Gil, es arrastrado al Sharnado y queda atrapado allí viajando de ciudad en ciudad dentro de el por alguna causa que nuestros amigos desconocen. Con la ayuda de la piedra mágica, Fin, Mega y April, deciden perseguir a los Sharknados sea el lugar que sea, Londres, Roma, Tokio o cualquier otro lugar estará amenazado por la ola de tiburones pero allí estará nuestro héroe que intentará salvar al mundo de la invasión de los Sharknados.
Sharnado 5: Alentamiento Global consigue superar las expectativas y es sin duda mas divertida y entretenida que sus dos anteriores entregas Shrknado 3 y Sharknado: Que La 4ª Te Acompañe. Vuelve a revitalizar la saga con mas acción y como no con mas locuras y situaciones imposibles sacadas de la mente de unos genios, o frikis, vete tu a saber. Los amantes de la saga no quedaran defraudados y saldrán encantados cuando además descubran la infinidad de homenajes que hay al cine en la que, en esta entrega, tiene mucha importancia el cine de aventuras de los años 80. El inicio es prácticamente un remake al prologo de En Busca Del Arca Perdida y con chiste incluido a Indiana Jones. Después no paran de pasar actores o escenas que nos retraen a películas clásicas del fantástico como son Regreso Al Futuro o las películas de Godzilla. Es justo decir también que como en todas las entregas la historia está alargada, aunque no tanto como otras entregas, y si se hubiera recortado 10 o 15 minutos mas no hubiera pasado nada.
Sharnado 5: Alentamiento Global es una película llena de situaciones con escenas disparatadas y absurdas que conseguirán sacar mas de una carcajada tanto a los amantes de la saga como a los que quieran adentrarse en una nueva franquicia que augura muchas mas entregas. Eso si ya sabéis que vais a ver no esperéis las mejores escenas de acción o un guion lógico, el equipo artístico ha declarado que muchas veces pasaban del guion y decidían improvisar.

NOTA. 6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Amantes de la saga Sharknado, saldrán encantados y con ganas de la nueva entrega que esperamos para el próximo verano. Los cameos de actores míticos en el cine de nuestra infancia, así como la multitud de homenajes que hay al cine fantástico.


TRAILER:



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario