miércoles, 16 de agosto de 2017

NOCTURNA MADRID 2017: ANUNCIOS Y FIN DE INSCRIPCIÓN

 
 
 
Continuamos con nuestros artículos sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico: Festival Nocturna de Madrid que este año cambia de organización y se celebrará en los Cines Proyecciones y la Cineteca de Madrid. Este año cambia de fechas y se celebrará a finales de octubre desde el 25 al 29.
Hasta el 1 de septiembre, el festival recibirá cortometrajes y largometrajes, nacionales e internacionales, cuya temática gire en torno al género Fantástico en todas sus vertientes (Ciencia Ficción, Terror, Thriller, Animación…).

Toda la información para las inscripciones, se encuentra en el siguiente enlace
 
TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ SACADA DE LA PÁGINA WEB DEL FESTIVAL

 
Como en anteriores ediciones, la inscripción es gratuita mediante envío físico a las oficinas del festival y tiene un coste de 2 euros (cortometrajes) / 3 euros (largometrajes) a través de la plataforma Festhome.
 
SECCIONES A COMPETICIÓN
Nocturna Oficial Fantástico (NOFF)
Nocturna Oficial Dark Visions (DARK)
Nocturna Oficial Cortometrajes (NOFC)
 
SECCIONES FUERA DE COMPETICIÓN
Nocturna Oficial Fantástico Panorama (NOFP)
Nocturna Panorama Cortometrajes
Nocturna Maestros del Fantástico (MASTERS)
Nocturna Retrospectiva (CLASSICS)
Nocturna Kids (NKID)
 
Esta nueva edición del festival producido, como en años anteriores, por La Cruzada Entertainment reunirá a los amantes del género y a aquellos que asisten por primera vez a NOCTURNA MADRID en torno a una nueva sede principal: las salas 1 y 2 de Cinesa Proyecciones (calle Fuencarral, 136).
El festival afronta su quinta edición con fuerzas renovadas y con el ánimo de sorprender al aficionado. Además del cambio de sede y fechas, NOCTURNA MADRID renueva su imagen acercándola más a la ciudad de Madrid, que la acoge, y otras novedades que iremos desvelando próximamente.
Desde su primera edición en 2013, NOCTURNA MADRID ha traído a la capital lo mejor del Cine Fantástico, largometrajes y cortometrajes, muchas veces proyectados por primera (¡o única!) vez en España ; homenajes a figuras como Robert Englund, Joe Dante, Tobe Hooper, John Landis, Álex de la Iglesia, Darío Argento o  Jaume Balagueró, entre otros; encuentros con el público y actividades paralelas que han convertido a Madrid en el escaparate del cine de género durante esos días.
 
Ya va quedando menos para que los amantes del fantástico disfrutemos en Madrid del Nocturna
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.