sábado, 1 de julio de 2017

UNA NOCHE CON MI EX SUEGRO

 
 
 
Director: Gavin Wiesen
Guion: Seth W. Owen
Música: Alec Puro
Fotografía: Seamus Tierney
Reparto: J.K. Simons, Emile Hirsch, Analeigh Tipton, Jon Daly, Kristen Schaal, Shannon Woodward, Taran Killam, Tom Waite, Bojesse Christopher, Laura Lee, Xosha Roquemore
Productora: Spring Pictures / American Film Productions / Wing and a Prayer Pictures
Distribuidora: Paycom Multimedia
Año: 2017
Estreno En España: 30/06/17
Titulo Original: All Nighter
Género: Comedia, Drama
Duración: 86 Minutos


ARGUMENTO:
Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porque cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios.
Seis meses más tarde, después de que Ginnie le rompiera el corazón, el Sr. Gallo llama a su puerta preguntando por su hija. Ginnie no ha respondido a los mensajes y correos electrónicos de su padre y tiene el móvil apagado. Aunque es lo último que quiere hacer, Martin se ve obligado a pasar el resto del día y de la noche junto a su exsuegro, buscando a Ginnie por toda la ciudad.
A medida que tratan de averiguar qué es lo que está pasando con Ginnie, y después de destruir algunas propiedades y quebrantar un par de leyes, podría ser que entre los dos empezara a nacer una incómoda amistad…

Fuente: Paycom Multimedia

CRÍTICA:
Desde que J. K. Simons ganará el Oscar por la maravillosa Whiplash no han parado de lloverle las ofertas, el riesgo es que todo lo que le llega, o por lo menos lo que elige, son bocetos de su personaje de profesor de música que tanto disfrutamos en la película de Damien Chazelle. En Una Noche Con Mi Ex Suegro Simons encarna a un padre rígido y autoritario que parece no expresar sentimientos.
Una Noche Con Mi Ex Suegro nos habla en realidad de Martin un joven inexperto y muy patoso que aun no se cree la novia que tiene. Cuando esta, Ginnie, queda a cenar con su padre para dar a conocer a Martin este se pone histérico y la cena resulta un desastre. Seis meses después de ese fatal día Martin abre medio dormido la puerta de su casa y se encuentra al Sr Gallo, el padre de Ginnie, y le viene a la cabeza ese horrible día. El Sr Gallo es un misterioso hombre de negocios y lleva buscando a su hija varios días, no la localiza en ningún lado y este se encuentra muy preocupado por lo que cuando Martin le dice que han cortado todo se complica aun mas. Entonces es cuando el Sr Gallo y Martin, este ultimo obligado, empiezan una búsqueda por todo Los Ángeles en busca de la chica desaparecida. A medida que van descubriendo pistas del paradero de Ginnie la relación entre los dos personajes empieza a cambiar y las posturas y pareceres se acercan.
Una Noche Con Mi Ex Suegro nos plantea una comedia vista una y mil veces cuyo principal problema es que el reclamo de  J. K. Simons y su personaje no es tan potente como cabría de esperar, tampoco explota el lado cómico que podría tener sus escenas, para muestra la escena de Simons colocándose una camiseta rosa sin hacer una una broma de todo ello. Casi todo el peso de la comedia recae el personaje de Emile Hirsch y si bien no lo hace mal la película se pierde en un batiburrillo de ideas en las que ninguna sale a buen puerto. Es verdad que al tratarse todo de una manera ligera y sin pretensiones la película se deja ver bastante bien y en ningún momento molesta, si además consigue sacarnos alguna sonrisa poco mas podemos decir de una comedia que no pretende más que eso.
Una Noche Con Mi Ex Suegro acaba por ser simplona pero simpática y gracias a su escaso metraje se deja ver bien y con facilidad lastima que, como ocurre en este tipo de películas, todo se resuelve de una manera demasiado ñoña.


UNA NOCHE CON MI EX SUEGRO 2017





NOTA:5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante de las comedias fáciles y simplonas. Hay varios gags divertidos que te hacen sonreír. J.K. Simons como casi siempre está fabuloso.

ALL NIGHTER 2017






TRAILER:




ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Christopher Laso: FILMDREAMS

Javier Ocaña: ELPAIS

Alberto Luchini: ELMUNDO

Federico Marín Bellón: ABC

Nando Salva: ELPERIODICO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.