viernes, 31 de marzo de 2017

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA

 
 
 
Director: Kelly Asbury
Guion: Stacey Harman, Pamela Ribon (Cómic: Peyo)
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Animation
Reparto: Animación
Productora: Columbia Pictures / Kerner Entertainment Company / Sony Pictures Animation
Distribuidora: Sony
Año: 2017
Estreno En España: 31/03/17
Titulo Original: Smurfs: The Lost Village
Género: Animación, Infantil, Comedia
Duración: 89 Minutos:

ARGUMENTO:
En esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures, completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos. 


Fuente: Sony

CRÍTICA:
Los Pitufos: La Aldea Escondida supone el regreso de los pitufos a la gran pantalla pero esta vez deja a un lado la parte de acción real de las anteriores entregas para realizar esta tercera íntegramente de animación y dotarla del espíritu de tebeo belga original. Una aventura muy divertida y colorida que hará-sobre todo-las delicias de los mas pequeños que pasarán un rato muy entretenido con las aventuras de nuestros amigos los pitufos.
Los Pitufos: La Aldea Escondida nos lleva al fantástico mundo de estos seres fantásticos  donde cuatro de nuestros amigos deciden adentrarse en el bosque en busca de emociones fuertes, encabezados por Pitufina que se encuentra en plena crisis de identidad y perdidos por el bosque se topan con un muro limítrofe a otro lugar del que tienen prohibido pisar. Pitufina cree haber visto algo al otro lado y decide explorar hasta que es cazada por el malvado Gargamel que la lleva a su guarida. Allí Pitufina descubre un mapa donde aparece un lugar misterioso y habitado por misteriosas criaturas que desconocen el peligro que les acosa. Con ayuda de sus amigos nuestra heroína escapa y pone rumbo a ese lugar mágico y avisarles del peligro que corren.  
Los Pitufos: La Aldea Escondida es una película para toda la familia en la que todos se lo pasaran bien pero especialmente el publico infantil femenino ya que la protagonista principal es la única mujer Pitufina. Los mas grandes-algunos- es posible que no conectemos al 100% con la historia seguramente por ese toque naiff que impregna la película haciéndola demasiado infantil. Alegre y divertida se agradece que vaya al grano y no se ande por las ramas consiguiendo que en ningún momento pequeños ni mayores se aburran nunca, algo muy de agradecer en el cine de ahora donde se alargan en exceso este tipo de films sin sentido alguno-este ya digo no es el caso- . La película aprovecha el éxito "Trolls" para crear una fantasía muy "Happy" que te lleva durante toda la película a un estado de felicidad consiguiendo que olvides tus problemas una vez sentado en la butaca.  Los Pitufos: La Aldea Escondida es una película que solo pretende que pases un buen rato con los niños y eso lo cumple de sobra.


LOS PITUFOS 2017




NOTA: 6/10
RECOMENDADO PARA:
Niños que les gusten las historias naiff y muy coloridas. Las niñas se lo pasaran pipas ya que ellas son las protagonistas de-casi-toda la historia. La banda sonora dance es bastante pegadiza.

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA 2017



TRAILER:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.