jueves, 16 de junio de 2016

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

 
 
 
Director: Dave Green
Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Peter Laird, Kevin Eastman)
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Lula Carvalho
Reparto: Megan Fox, Will Arnet, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi
Productora Paramount Pictures / Nickelodeon Movies
Distribuidora: Paramount
Año: 2016
Estreno En España: 17/06/16
Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows
Genero: Infantil, Fantástico
Duración: 112 Minutos


ARGUMENTO:
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang
Fuente: Paramount

CRITICA:
Las Tortugas Ninjas vuelven a la carga después de la vuelta a los orígenes de hace dos años. La productora decidió apostar por esta segunda parte nada mas ver el resultado final sin esperar a la taquilla y eso es digno de admirar tal como está el patio últimamente.
Esta segunda entrega empieza donde termina la primera. Las Tortuga Ninjas tienen que volver a la carga tras la huida de la cárcel de Shredder. Este se alía con otro villano (el doctor Stockman) y un ser extraterreste Krang cuya intención es invadir la tierra. La lucha entre el bien y el mal vuelve de nuevo ahora con mas héroes y villanos juntos.
Nuevos personajes como Casey Jones (Stephen Amell) que aquí en España es conocido gracias a la serie Arrow o Rocksteady interpretado por una estrella de la lucha libre americana (Sheamus).
Con un ritmo mucho mas dinámico, en esta segunda parte no hay lugar para la tregua. Desde el inicio no hay opción a respirar, todo se sucede de una manera tan rápida que a la media hora ya se han producido situaciones para tres secuelas mas. A priori todo esto que puede parecer una ventaja no es tal ya que en la primera parte había momentos para dejar reposar la historia y dar algo de tregua al espectador (sobre todo al adulto).
En Ninja Turtles: Fuera De Las Sombras quien sin duda mas la van a disfrutar son los mas pequeños ya que tiene un ritmo muy apropiados para ellos, los diálogos entre las tortugas y sobre todo entre los villanos harán que se rían bastante. Ganan los chavales pero salimos perdiendo los adultos.
Una película donde todo ocurre de una manera desorganizada y sin coherencia pero que tampoco importa porque ves que aunque tu no disfrutes comprendes que no es a ti quien va dirigida y si a un público mas infantil.

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

NOTA: 4,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público infantil que disfrutó con la primera parte, con esta seguro que se lo pasan mejor ante el ritmo tan endiablado que lleva. Los adultos lo llevaremos peor pero por lo menos tendremos el consuelo de ver a Megan Fox.
TORTUGAS NINJAS 2

TRAILER:





ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Jordi Costa: ELPAIS

Jordi Batlle: FOTOGRAMA

Diego Salgado: GUIADELOCIO

Marcos Cuto: BLOODSTAB







No hay comentarios:

Publicar un comentario