sábado, 25 de junio de 2016

MALDITOS VECINOS 2

 
 
 
Director: Nicholas Stoller
Guión: Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O'Brien, Seth Rogen, Nicholas Stoller
Música: Michael Andrews
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Selena Gomez, Chloe Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Lisa Kudrow, Kiersey Clemons, Carla Gallo, Billy Eichner, Jordanne Calvin, Taryn Jones
Productora: Universal Pictures / Good Universe / Point Grey Pictures
Distribuidora: Universal
Año: 2016
Estreno En España: 22/06/16
Titulo Original: Neighbors 2: Sorority Rising
Género: Comedia
Duración: 92 Minutos


ARGUMENTO:
El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos
Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.
Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.

Fuente: Universal

CRITICA:
La pareja Mac y Kelly Radner  vuelven a la carga en Malditos Vecinos 2, en una película que a pesar de no ver la primera parte ya te supones que es mas de lo mismo.
Malditos Vecinos 2 nos sitúa con el segundo hijo de la pareja en camino con lo que deciden cambiarse de vecindario. Para eso primero tienen que vender su casa cosa que ocurre enseguida, cuando solo queda esperar los treinta días de prueba para reafirmar la venta  la fraternidad femenina Kappa Nu alquila la casa vecina poniendo la venta en peligro. Los Radner tendrán que ingeniárselas para que el grupo de chicas no hagan ninguna locura en ese mes de transición.
Malditos Vecinos 2 posiblemente sea la peor película vista en mucho tiempo, no hay por donde cogerla, escena tras escenas vemos situaciones bochornosas que harán que el espectador se sonroje ante tanta idiotez vista en pantalla. El género femenino se sentirá humillado de una manera como pocas veces se ha visto. No hay ningún chiste que se pueda salvar y durante la hora y media de duración de la película me estaba preguntado que mente perversa se le había podido ocurrir semejante guion, lo peor fue descubrir que detrás de esto hay 5, si 5 mentes "pensantes " para realizar semejante bodrio. Creo que a esta gente habría que prohibirles la entrada en un plató de cine y no dejarles escribir ni siquiera las felicitaciones de navidad a los familiares.
Malditos Vecinos 2 es posiblemente la película que puedes recomendar a tu peor enemigo, entre darle de sopapos o animarle a ver esto lo segundo es mucho peor pero todavía no es delito.
MALDITOS VECINOS 2

NOTA: 0/10
RECOMENDADO PARA:
NADIE, creo que es mejor ver un Islandia- Albania de la Eurocopa o meterte Tele 5 en vena. Película que deshonra el séptimo arte.
LAS CHICAS DE KAPPA NU EN MALDITOS VECINOS 2

TRAILER:





ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Joan Pons: FOTOGRAMAS

Nnndo Salvá: ELPERIODICO

Ignacio Pablo Rico: GUIADELOCIO








No hay comentarios:

Publicar un comentario