sábado, 2 de abril de 2016

NORMAN DEL NORTE

 
 
 
Director: Trevor Wall
Guión: Jack Donaldson, Derek Elliott
Música: Stephen McKeon
Fotografía: Animation
Reparto: Animación
Productora: Lionsgate / Splash Entertainment
Distribuidora: Flins & Piniculas
Año: 2016
Estreno En España: 01/04/16
Titulo Original: Norm of the North
Genero: Animación, Infantil
Duración: 86 Minutos


ARGUMENTO.
'Norman del Norte' nos cuenta la historia de un oso polar vive en el Ártico y disfruta de sus días junto a los suyos hasta que el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico y la calma llega a su fin. Por ello y junto a sus tres pequeños y graciosos amigos roedores deciden emprender un viaje a Nueva York para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra. Para ello, tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerlos de que no es una gran idea.

Fuentes: Flins & Piniculas

CRITICA:
Norman Del Norte es el último titulo de animación que nos llega. Con Zootropolis y Kung Fu Panda 3 en cartel no creo que tenga muchas opciones de hacerles sombra.
Norman es un oso que vive en el Ártico y tiene la habilidad de hablar. Nuestro protagonista ve que el turismo está destruyendo el lugar donde el vive. Norman decide viajar a  Nueva York para detener una operación inmobiliaria que haría peligrar su hábitat.
Norman Del Norte  es otra película de animación con animalitos pero su gran problema es que es muchísimo mas floja que cualquier titulo que hay ahora en cartel.  Estamos ante una película que seguramente su paso lógico hubiera sido la venta directa en DVD y no entiendo el motivo de su paso por las salas de cine.
Una película que en ningún momento consigue que conectemos con el animal protagonista y los pocos momentos divertidos son debido a tres simpáticos roedores que acompañan al oso Norm en su viaje a Nueva York. Estos tres personajes hacen recordar a los pingüinos de Madagascar. Tres personajes que quieren ser profesionales en su trabajo pero que al final resultan ser unos patosos.
La película no deja de ser una mezcla de Ice Age y Madagascar, intenta copiar o coger ideas de las dos películas pero se queda solo en eso, en ideas.
Muchos gags se quedan a medias y no aportan nada a la película solo consiguen alargar la historia y hace que miremos el reloj mas de lo necesario.
Norman Del Norte es una historia muy básica  y con ideas pocos originales, solo las peripecias de unos lindos roedores hace que no sea un desastre total.

NORMAN DEL NORTE


NOTA: 4/10
RECOMENDADO PARA:
Padres que ya hayan llevado a sus niños a ver todo lo que hay en cartelera para sus vástagos. Disfrutar de alguna escena graciosa con 3 roedores simpáticos.

NORMAN Y SUS AMIGOS LOS ROEDORES


TRAILER:




 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.