domingo, 13 de marzo de 2016

KUNG FU PANDA 3

 
 
 
Director: Jenniffer Yuth, Alessandro Carloni
Guión: Jothanan Aibel, Glenn Berger
Música: John Powell, Hans Zimmer
Fotografía: Animation
Reparto: Animación
Productora: Coproducción EEUU-China; DreamWorks Animation / Oriental DreamWorks
Distribuidora: Fox
Año: 2016
Estreno En España: 11/03/16
Titulo Original: Kung Fu Panda 3
Genero: Animación, Infantil
Duración: 95 Minutos


ARGUMENTO:
En 2016, una de las franquicias de más éxito a nivel mundial vuelve con la aventura más divertida de todos los tiempos, Kung Fu Panda 3. Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.  Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Fuente. Fox

CRITICA:
Kung Fu Panda vuelve a la gran pantalla. Los chicos de DreamWorks vuelven a la acción con el oso mas famoso de la productora.
La productora sabe que después de Disney son los que cortan el bacalao en el mundo de la animación y siempre tienen algún titulo en la recamara para sorprender al público. Son valedores de las sagas mas famosas en el mundo infantil, desde el ogro de Shrek como los animales de Madagascar hasta la franquicia que nos ocupa Kung Fu Panda.
En Kung Fu Panda 3 como era de suponer ya nada nos resulta novedoso y eso la franquicia lo sabe con lo que intenta dar una vuelta de tuerca incorporando al padre del protagonista.
La aparición del padre de Po supondrá un cambio radical en su vida, los dos viajaran al paraíso de los pandas donde Po conocerá a unos simpáticos familiares. No todo son buenas noticias ya que el malvado Kai quiere hacerse con el control de toda China y decide desafiar a todos los maestros del Kung Fu.
Po no tendrá mas remedio que pedir ayuda a sus familiares para combatir para poder detener la inminente llegada del villano Kai.
Sin ser tan divertida como la primera parte Kung Fu Panda 3 si es superior a la segunda parte ya que por lo menos tiene una historia mas potente.
Como es habitual en la saga las historias están pensadas sobre todo para los niños que se lo pasaran pipa y no piensan mucho en el publico adulto  que ojo eso no significa que se vayan a aburrir ya que tiene unos cuantos golpes que le harán disfrutar.
En su versión original podemos disfrutar de las voces de Jack Black que sin duda es un plus extra al personaje principal pero también aparecen grandes voces como las de Bryan Canstron, Dustin Hoffman, Angelina Jolie o J K Simmons.
Kung Fu Panda 3 pierde en originalidad pero aun así pasamos un rato muy divertido donde quien mejor se lo va a pasar son los mas pequeños.

KUNG FU PANDA 3


NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público que quiera llevar a los niños al cine a ver una película entretenida. Seguro que la van a disfrutar. Si la ven en Versión Original disfrutar de grandes voces de la interpretación como Jack Black o Dustin Hoffman.


TODOS A DIVERTIRSE

TRAILER:





ENLACES:

Alfonso Asín: HABLADECINE

Nando Salva: ELPERIODICO

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

David Bernal: CINEMANIA 

Oti Rodríguez Marchante: ABC

Francisco Marinero: METROPOLI

Jordi Costa: ELPAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.