jueves, 21 de abril de 2016

LOS MILAGROS DEL CIELO


 
 
Director: Patricia Riggen
Guión: Christy Beam, Randy Brown (Libro: Christy Beam)
Música: Carlo Siliotto
Fotografía: Checco Varese
Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Kylie Rogers, Eugenio Derbez, Queen Latifah, Wayne Pere, Carla Shinall, Judd Lordman
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Distribuidora: Sony
Año: 2016
Estreno En España: 22/04/16
Titulo Original: Miracles From Heaven
Género: Drama, Fantástico
Duración: 109 Minutos
ARGUMENTO:
 Los milagros del cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados

Fuente: Sony

CRITICA:
Los Milagros Del Cielo es una historia basada en una hecho real. La directora Patricia Riggen adapta el libro que Christy Beam publicó relatando los sucesos que ocurrieron a su familia y en particular a su hija.
Los Milagros Del Cielo cuenta la historia de Anna una niña de 10 años que padece una enfermedad rara y sin cura. Su madre Christy no se rinde y decide buscar ayuda por todo el país. Cuando todo parece estar perdido una sucesión de acontecimientos hace creer a los protagonistas en milagros.
Cuando uno entra a ver esta película tendría que ser avisado que este film puede alterar el sistema nervioso del espectador. Las sensaciones mas horrendas pasan por el cuerpo del publico que esta en la sala. Creo que si no eres un católico muy creyente esta película no interesara a nadie.
Un intento de crear un melodrama de la manera mas absurda que puede hacerse. El querer hacer llorar al espectador con este tipo de películas es cuestión de fe como la que nos muestran en el film
Tras el largo prologo donde descubrimos a una familia muy happy y sobre todo católica, pasamos a la tristeza por tener un miembro de la familia enfermo. A partir de ahí es todo un cúmulo de escenas sensibles hechas con mala conciencia e intentado tocar la zona sensible del espectador.
Uno se queda sin palabras ante las situaciones que nos plantea la historia. No te crees que una familia que está sufriendo tanto siga siendo tan feliz y con tantos buenos sentimientos. Solo en un par de ocasiones vemos como la madre tiene un conflicto con unos vecinos de la comunidad religiosa y eso es el mayor de los desastres espirituales que pasa en todo el metraje.
En cada plano se intenta buscar la lagrima del espectador pero lo único que consigue es sacar la sonrisa del despropósito y a veces la indignación por querer tomarnos como idiotas.
Quiero dejar claro que estos  comentarios son a nivel narrativo y sensaciones que uno tiene a ver la película nunca en las creencia religiosas ya que todas son muy respetables.
 Las actuaciones son bastante pobres y en ningún momento ayudan a creerte nada de la historia, creo que tendrían que los actores tendrían que  hablar seriamente con su representante y preguntarse el motivo de estar en esta película.
Los Milagros Del Cielo es una historia que no tiene ninguna lógica y es muy difícil poder sacar algo positivo de ella.
LOS MILAGROS DEL CIELO


NOTA: 2/10
RECOMENDADA PARA:
Publico muy católico y que desee ver una oda a la religión católica. Publico que no le importe ver una historia sin sentido y narrada de una manera tonta. Ver un par de escenas donde disfrutamos de la ciudad de Boston
LATIFAH Y GARNER DE COMPRAS



TRAILER:




ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Gonzalo Lira: PREMIERE

Adrián Ruiz: EXCELSIOR

Javier Cortijo: CINEMANIA

Pedro de Frutos: ELONFALOS













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.